Bloqueo de cuentas sin preguntar?

_

Ya sabemos que las cuentas se bloquean con el tiempo por no tener inactividad, pero quien sabe si una cuenta fake o no ?

Vereis tenia una cuenta mi hermano aquí medio vacia, no tenia nada en el perfil ( Y no, no le dejo mi cuenta por que.. no:S? )o poca cosa, por que cuando necesita preguntar algo o necesita informacion o quiere ver noticias y comentarlas, no puede,( por que con mi cuenta paso ) el tema es que cuando se ha intentando conectar dice que le ha salido esto:

No puedes hacer login, la cuenta "xXxXxxXxXx"(user de ejemplo) está bloqueada.
Motivo: Una cuenta por persona. A la próxima te quedarás sin la cuenta original..
Fecha de expiración del bloqueo:Tue Jan 19 11:09:00 CET 2016.

Ahora pregunto.

¿ Aunque la cuenta vaya del mismo pc, quien os dice a vosotros que esa cuenta es fake o no ?

Suerte, espero que no chapeis el post por que no me salto ninguna norma.

George-Bush

lo primero no tenia ni idea de q las cuentas se blokeaban x su inactividad (fake x cierto, he visto cuentas del 2002 con 2 logins y ahi siguen)

lo segundo es q te han baenado la de tu "hermano", por hbrse logueado con la misma IP, lo q les lleva a deducir q TU tienes 2 cuentas.

¿como pueden saber cual es fake y cual es un ordenador compartido?

no pueden, y ante la duda, te chapan 1, y da gracias a q no te hayan blokeado la original unas horitas.

¿solucion?

pues x ejemplo, cada vez q tu hermano quiera conectarse con su cuenta (ya no pdora jamas, ademas el registro esta blokeado), obligale a q reinice el router para cambiar la ip y asi no coincidir.

IAF

y eso ha sido asi pq si ??

_

osea, que si tengo el emule puesto y todo el tema, no vale con que deslogue mi nick de la web, si no que encima tiene que reiniciar el router, desloguearme y loguearse el :S ? pero bueno esto que es ? vaya tela amigos.

Hantrax

#4 yo lo veo injusto... aparte k es una tonteria tb k una persona no pueda tener 2 cuentas. De toda la vida la gnte ha podido registrarse en todos los sitios las veces k la salio der rabo (normalmente dependiendo del numero de emails) yo creo k las medidas k toman son EXCESIVAS xk por ejemplo yo no tngo internet en mi casa y kiero postear en MV en casa d un amigo k pasa k no puedo xk m pueden chapar la cuenta? por dios

_

Exacto #5, tiene tela la cosa, creo que deberias tomar cartas en el asunto los moderadores pero contra los idiotas flameros y borrarle las cuentas originales y tal, es que vaya tela..

George-Bush

pues es lo q hay, no culpeis al MVteam sino a los pesados con 14 cuentas q estan flameando dia y noche, gracias a ellos todas las cuentas con la misma IP son potencialmente sospechosas.

y esperate a q vuelvan a abrir el registro (q algun dia lo tendran q volver a abrir, no creo q MV se convierta en un foro privado) los mods van a mirar con lupa todas y cada una de las dobles cuentas con la misma IP

olablair

generalmente la gente que tiene varias cuentas, si no es muy cantosa no les suelen blokear las otras cuentas, quizás tu hermano se pasó de listo, quien sabe.

_

Pero si el solo entraba para comentar una noticia cada y pico o comentar algun post, en su perfil se veia vamos, y no se :S

pillow3

Creo que deberían de chapar a partir de 3 cuentas por user o así.

DeFiNiTioN

Creo que todos deseamos que Letto nos responda.

_

Vale tios a mi eso es que no me importa, lo que me importa es que no quiero que utilize mi cuenta, y si ahora el señor " Franco " va a tomarse las cosas como les salga de la poll* y va a banearme mi cuenta original por crearse otra cuenta el pues como que no es asi sabeis :S?

George-Bush

#8 MENTIRA

a mi me banearon la cuenta de forrestGump xq un listo dijo q era yo en el foro de media-vida, y eso q tecnicamente no me pasaba de listo cuando posteaba

simplemente lo dice bien claro en las normas, esta `prohibido tener 2 cuentas y/o utilizar otra cuenta para saltarse un blokeo

CeeC

No se bloquean cuentas por inactividad. Nunca se ha hecho.

Todo cambia según el prisma que se use para ver el tema. El vuestro es uno, el que mejor se adapta para quejaros, pero no es el correcto.

Efectivamente en ocasiones no tenemos forma de saber si una cuenta es de tu hermano o es una doble cuenta, y efectivamente en caso de duda se suele dar por hecho que es una doble cuenta. Se da por hecho por varias razones:

1- Es lo más normal, aunque os salgan hermanos hasta de las orejas (no digo que sea tu caso), pero de verdad que a la mayoría os sale familia numerosa cuando se os banean.

2- No podemos ponernos a mandar mensaje privado, esperar las respectivas respuestas y realizar infinitas comprobaciones cada vez que pase algo así. Estaríamos condenados y encadenados al PC de ser así. Además de que en muchos casos seguiríamos sin poder estar seguros de la verdad.

De poderse hacer, ¿quieres que preguntemos? ¿Nos juráis por Yola Berrocal que nos diréis la verdad? ¿O nos daréis una foto de vuestro dni y el de vuestro hermano? Creo que está claro lo que quiero decir.

3- Y por último se os olvida un detalle muy importante. Si se bloquea una cuenta, en este caso la de tu supuesto hermano (supuesto porque nosotros no tenemos tu seguridad) es porque algo se ha hecho desde tu cuenta o la de tu hermano, así de simple. Si tienes una conexión compartida o le dices a tu hermano que se comporte, o pasan estas cosas.

Al igual que si vas a casa de un amigo y la lías desde su PC, tu amigo será responsable de ello. Así pues tened cuidado a quién dejáis vuestras cuentas o vuestros PCs.

Si hay un ban es por algo, no deis la vuelta a la tortilla con más historias, que es tan simple como eso, y el resto son consecuencias de los actos del hermano o de uno mismo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CeeC
  • George-Bush
  • _EnTeOmEgA_
  • DeFiNiTioN
  • pillow3
  • olablair
  • IAF