Bloqueos de cuenta

Enanoasesino

Weno, abro este post para hacer unas preguntas sobre los bloqueos de cuentas, ya que hace poko me blokearon la mia, mi primer blokeo y no se, me piko la curiosidad x saber xq fue, ya que yo en ese momento no recorde nada asi x lo que me hubiera ganado un blokeo y me gustaria saber el criterio de los bloqueos y tb si seria posible que cuando a alguien le bloqueasen la cuenta que le mandara un msj priv o algo diciendole lo que a exo y tal pa no volverlo a hacer Gracias y salu2

Letto

Los motivos los tienes en las normas y no, no se manda mensaje, ni se detallan los punish recibidos, ni se sabe el día, ni el thread, etc...
La razón de todo esto es porque no tenemos tiempo de estar dando explicaciones y detallando cada post borrado ya que esto no es un trabajo a tiempo completo además que no he visto ningún foro (de cierto tamaño) donde te den explicaciones de cada post borrado.

Lo único que está previsto que se cambie de este sistema es lo de caducar el número de chocopuntos ya que puedes haber recibido los 3 chocopuntos a lo largo de dos años y que se te bloquee la cuenta, cosa no muy elegante.

La idea es que cada X tiempo sin ningún chocopunto se borre uno en caso de tenerlo.

Enanoasesino

chocopunto? xDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

Es la forma bonita de decir punish :P ( o eso tengo entendido xD)

Saludos

George-Bush

#2 lo de la caducidad de chokopuntos me parece una idea excelente ya q yo ya soy "bueno" y llevo 2 meses siendo amable y prestando un brazo para todo aquel q lo necesita. (me cambio el ultimo blokeo :) )

es q si en dos años consumo 3 chokopuntos por "X" razones se me pira la cuenta 1500 horas....y no kiero pagar x los errores q cometi un mi oscuro pasado... ;(

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deckard_29

#5 Buen intento, pero no engañas a nadie. Xddd.


Quien me mandaría hablar......

josepginer

Yo he vuelto. Y me vendría bien esa remodelación en el tema de los punish.

7 días después
DeFiNiTioN

1500 horas.... Dios se bueno, se bueno.
Yo acabo de salir de un blokeo de 48 horas por defernder a mi madre, aunque claro en vista de mis palabras comprendo que me banearan y no volveré a repetir el fallo, eso sí, espero que el que me llamó hijo de puta también fuera penalizado.

PD: que ya mismo es 2006 gente.

Letto

#5 Quizás te quedan menos de 3 chocopuntos por consumir xD

Usuarios habituales

  • Letto
  • DeFiNiTioN
  • josepginer
  • Deckard_29
  • George-Bush
  • Comprad0r
  • Enanoasesino