Borrado de comentarios en el foro de Deportes

ANDREz

Bueno después de varios días sin decir nada, después de un bloqueo de posteo en mi cuenta de 5 días ya me he cansado.

Yo suelo postear en el foro de deportes asiduamente. A veces probablemente lo hago con subjetividad, ya que soy aficionado a un equipo de fútbol, pero puedo asegurar que nunca pierdo las maneras y siempre respeto las demás opiones, al margen que pueda o no compartirlas.

Hoy estaba defendiendo unas ideas, mientras un par de individuos no hacían más que provocar a un sector del foro. Yo le he replicado que eso no me parecía muy elegante a lo que se me ha borrado el post. Esta no es la primera vez y yo ya no se que pensar. ¿Haré algo mal? ¿Me tendrá el moderador manía persecutoria? ¿Se habrá equivocado al nukear mi comentario y no otro? Las primeras veces puedes dejarlo pasar, pero es que ya se ha repetido bastante en la última semana.

Se supone que dentro de un límite y con el debido respeto se puede exponer cualquier tipo de opinión/idea no? pues bien a ver si el opresor de la libertad de expresión, que por momentos se aproxima al nazismo y que me ha nukeado varios comentarios ya me puede explicar la razón.

Vaya vergüenza de MODERADOR!

cabron

Lo que ha pasado en el hilo que mencionas es muy sencillo.

Ejemplo:

#4:


Pienso que sois todos unos hijos de .....

#5:


#4: Creo que no deberías decir eso, nadie te ha faltado al respeto

Cuando se quite el post #4, el post #5 también se borra, no tiene sentido dejarlo ahí flotando. Eso no significa que a #5 se le vaya a penalizar ni que haya hecho nada malo.

Si se te han borrado los comentarios es por que había unos cuantos armando bronca, y el objetivo de borrar posts es parar la bronca, así que se lhan quitado todos los comentarios, los de los que la empiezan y los de los que hacen referencia a ellos.

Penalizar se penalizará a quien le toque.

Ahí tienes la explicación del vergonzoso nazi opresor que coarta tu libertad de expresión...

B