Bueno después de varios días sin decir nada, después de un bloqueo de posteo en mi cuenta de 5 días ya me he cansado.
Yo suelo postear en el foro de deportes asiduamente. A veces probablemente lo hago con subjetividad, ya que soy aficionado a un equipo de fútbol, pero puedo asegurar que nunca pierdo las maneras y siempre respeto las demás opiones, al margen que pueda o no compartirlas.
Hoy estaba defendiendo unas ideas, mientras un par de individuos no hacían más que provocar a un sector del foro. Yo le he replicado que eso no me parecía muy elegante a lo que se me ha borrado el post. Esta no es la primera vez y yo ya no se que pensar. ¿Haré algo mal? ¿Me tendrá el moderador manía persecutoria? ¿Se habrá equivocado al nukear mi comentario y no otro? Las primeras veces puedes dejarlo pasar, pero es que ya se ha repetido bastante en la última semana.
Se supone que dentro de un límite y con el debido respeto se puede exponer cualquier tipo de opinión/idea no? pues bien a ver si el opresor de la libertad de expresión, que por momentos se aproxima al nazismo y que me ha nukeado varios comentarios ya me puede explicar la razón.
Vaya vergüenza de MODERADOR!