Borrado de comentarios en el foro de Deportes

ANDREz

Bueno después de varios días sin decir nada, después de un bloqueo de posteo en mi cuenta de 5 días ya me he cansado.

Yo suelo postear en el foro de deportes asiduamente. A veces probablemente lo hago con subjetividad, ya que soy aficionado a un equipo de fútbol, pero puedo asegurar que nunca pierdo las maneras y siempre respeto las demás opiones, al margen que pueda o no compartirlas.

Hoy estaba defendiendo unas ideas, mientras un par de individuos no hacían más que provocar a un sector del foro. Yo le he replicado que eso no me parecía muy elegante a lo que se me ha borrado el post. Esta no es la primera vez y yo ya no se que pensar. ¿Haré algo mal? ¿Me tendrá el moderador manía persecutoria? ¿Se habrá equivocado al nukear mi comentario y no otro? Las primeras veces puedes dejarlo pasar, pero es que ya se ha repetido bastante en la última semana.

Se supone que dentro de un límite y con el debido respeto se puede exponer cualquier tipo de opinión/idea no? pues bien a ver si el opresor de la libertad de expresión, que por momentos se aproxima al nazismo y que me ha nukeado varios comentarios ya me puede explicar la razón.

Vaya vergüenza de MODERADOR!

cabron

Lo que ha pasado en el hilo que mencionas es muy sencillo.

Ejemplo:

#4:


Pienso que sois todos unos hijos de .....

#5:


#4: Creo que no deberías decir eso, nadie te ha faltado al respeto

Cuando se quite el post #4, el post #5 también se borra, no tiene sentido dejarlo ahí flotando. Eso no significa que a #5 se le vaya a penalizar ni que haya hecho nada malo.

Si se te han borrado los comentarios es por que había unos cuantos armando bronca, y el objetivo de borrar posts es parar la bronca, así que se lhan quitado todos los comentarios, los de los que la empiezan y los de los que hacen referencia a ellos.

Penalizar se penalizará a quien le toque.

Ahí tienes la explicación del vergonzoso nazi opresor que coarta tu libertad de expresión...

B

Perdona, pero tu estabas intentando entrar en una disputa personal conmigo en un foro público, donde el tema de cabecera era sobre la "Copa del Rey" y no la de " Intentar provocar a MaTrAx para que le bloqueen la cuenta ".

A mi también me han borrado unos cuantos posts que no iban con mala intención. Porque yo en ningún momento he querido faltarle el respeto a los aficionados de Mestalla, solo se lo decía por los 4 imbéciles que han tirado objetos al linier. De todas formas, pido disculpas si alguien se ha sentido realmente ofendido, porque yo soy el primero que no quiero faltarle el respeto a los valencianos, ya que tengo mis amigos y mi familia que viven en Valencia y son del Valencia.

ANDREz

No se porqué tiene que durar poco. Simplemente estoy comentando algo que me parece mal de la web. Se llama crítica constructiva.

Por cierto, yo tampoco se a que vino mi punish.

#3 entonces explícame el punish.

Y en ningún momento le he llamado nazi, si te fijas digo que por momentos se aproxima al nazismo:
(cita) " pues bien a ver si el opresor de la libertad de expresión, que por momentos se aproxima al nazismo "

#4 Ok, tu eres el que has dicho que en el estadio del valencia solo había monos. Yo te he dicho que estaba fuera de tono, nada más. Tu a cada post que se abre intentas montar tu particular batalla con los aficionados del Barcelona/Valencia provocandoles cuando te es posible.

B

Andrez, me estabas intentando picar, corrigiendome faltas y demas....

Por cierto, tu no sabes si te han metido punish o no, ellos pueden borrar posts sin meter punish..., pero si lo dices por el punish del otro día, sabes muy bien porque fue xD.

Edited: Una pregunta... ¿ A tí no te parece un mono el que le a tirado un objeto a la cabeza del linier ? Es que vamos..., eso una persona normal no lo hace.

Por cierto, yo no intento provocar a nadie, que vosotros os piquéis por decir que Robinho es mejor que Messi, es otra cosa diferente.

ANDREz

Es un energúmeno en toda regla, pero de ahí no puedes pasar a lo otro.

Solamente estoy pidiendo que no haya favoritismos a la hora de castigar a la gente y que se tenga cuidado a la hora de hacerlo. Y si a la gente le molestan tus comentarios, no son por el contenido, si no por la forma, eso tenlo claro.

Me voy a dormir, buenas noches.

cabron

¿Y ahora qué? ¿Vais a volver aquí con la discusión que se ha cortado en el otro foro?

#2:

Eso es algo que se ha contestado ya varias veces, es imposible que cada vez que hagamos algo, mandemos un mensaje privado dando explicaciones, o no haríamos otra cosa en todo el día.

Letto

Poco que añadir a lo que os ha explicado cabrn, que se borre un comentario no implica que se lleve punish y muchas veces se hace pq ya no tiene sentido tras borrar uno anterior.

En cualquier caso la "libertad" que hay en el foro de Deportes no lo hay en ningún otro foro y los moderadores ya han recibido algún "toque" al respecto.

Si no tenéis la capacidad de exponer vuestros puntos de vista con educación o la madurez para ignorar al que intenta provocaros, no postéis y si lo hacéis aceptad que os podéis quedar sin cuenta y apechugad con ello, en lugar de venir aquí de megavíctima oprimida que nunca ha hecho nada malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales