Borrado de mensajes.

D10X

Hace un tiempo ya, sufri un baneo de 48 horas.

Uno de los webmaster me respondio entonces ke los baneos se producian por los post borrados, lo cual me llevo a revisar mis post y darme cuenta de ke efectivamente uno de los post habia sido borrado, pero ese post no tenia ningun comentario ofensivo, etc ...

Para no abrir un post para kejarme, mande un mensaje a los moderadores de los foros en los ke habia escrito, estos me respondieron sin problema, pero ellos me dijeron ke no me habian ejecutado ninguna accion contra mi usuario :S.

Asi ke, o uno de los moderadores miente(espero ke no), o keria preguntar si no seria por algun fallo de la web.

En ningun momento pido ke se me retire la penalizacion ni nada por el estilo, lo pasado, pasado esta, solo aviso por si acaso se tratase de algun tipo de problema con los post borrados/ke no se envian/ o ke borra el usuario.

MaPaCHe

Quizás pudo ser un webmaster o algún administrador. O quizás el foro en cuestión tiene algún moderador más.

Letto

Deberías hablar con todos los moderadores del foro en cuestión.

Igualmente y como se ha repetido hasta la saciedad no se dan las razones por las que se borran los posts o sería el cuento de nunca acabar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • MaPaCHe
  • D10X