Borrar Post

JoNaY_OwNz

Por que habeis deshabilitado la opcion de Borrar los posts ke has escrito? ahora solo se pueden editar, y si te arrepientes? :(

Billa

Si te atienes a las normas no tendrías por qué arrepentirte de nada :\

Letto

La opción de borrar los posts se ha quitado porque la gente con el buscador se podía dedicar a buscar threads antiguos, subirlos a portada contestando y cuando alguienmás responde sin darse cuenta que es antiguo borrar el suyo y dejar mal al otro usuario.

Deckard_29

Entiendo la medida y me parece justificada, pero hay casos en que fastidia no poder borrar un post propio.

Ejemplo:

#92 Insulta a alguien.

Uno es #93 y respetuosamente le dice algo a #92.

Llega el moderador salvador y borra el post de #92.

#93 O sea, uno mismo, parece que habla sólo.

Os pediría amablemente que en estos casos, si borráis un post, borraseis también todos los que sean alusivos al mismo. No creo que a nadie le moleste eso. A mi personalmente me molesta más parecer psicótico.

Letto

#4 LAs instrucciones que tienen los moderadores es que den chocopunto al que ha insultado y borren el otro post ya que carece de sentido.

Aún así y si hay muchos posts de por medio puede que alguna vez se nos cuele y se quede alguna contestación "colgando".

Powerslave

Pues alguna vez ya me ha jodido no tener la opcion de borrar.Y no xk no haga caso de las normas.

Usuarios habituales

• Powerslave
  • Letto
  • Deckard_29
  • Billa
  • JoNaY_OwNz