Botón para proponer modificaciones post inicial

Leoshito

A veces el usuario que crea tema (#1) no vuelve a aparecer por el tema -si es antiguo o pierde interés-, y pueden provocarse cambios significativos en la noticia o tema #HO que, de no ser modificados, lleven a error o malinterpretación. O, simplemente, que no den la última información sobre un tema que provoque gente preguntando cosas que ya se han respondido o se pueden ver en #1.

Debido a que la moderación no siempre está activa o el propio creador se niega a modificar el tema (por ejemplo en temas de noticias que se demuestran falsas, y mantiene la información falsa adrede porque concuerda con su ideario), considero que sería interesante que se pudiera "proponer" contenido para actualizar #1, como si de un reporte se tratase, y que los moderadores lo aceptaran o no, y se añadiera al final del hilo con un mensaje indicando qué usuario ha añadido esa información.

También se podría hacer para que los usuarios pudieran proponer un tema para Live y se activara al llegar a X número de "peticiones". Debido al mismo problema, que el moderador no esté activo en ese momento y se considere que el tema es importante (un post polémico, una noticia de atentado, etc).

L

#1 Se puede pedir permisos para editar #1 pero eso no lo hace nadie.

1
D

A la orden mi morderador! solicito permiso para modificar #1

nerkaid

#1 Yo tengo varios threads de la web con permisos en #1 para modificarlos porque el autor original está missing. Habla con el moderador del foro/subforo correspondiente.

Usuarios habituales