Botón [u].

Urien

Hola, estaba pensando que ya que hay sitio en el diseño a la hora de hacer una respuesta (tanto rápida como como normal) si se podía u os parece bien incluir el botón para subrayados ya que a pesar de que el código BB está restringido hay algunas funciones que están operativas pero no facilmente accesibles, en otras palabras, que si no las conoces no lo sabes.

Por supuesto es bastante simple poner el [ u ] pero como ya existen cursiva, negrita y había espacio para esa etiqueta ¿por qué no agregarla?.

Saludos.

14
babri

no estaría mal :DD

agregar opciones que están pero que no todo el mundo sabe =P

aunque no todo el mundo puede usar =P

oOoMeGaOo

He aquí un ejemplo de alguien que no tiene ni idea de esos códigos así que mi +1 para #1

LaChilvy

Manita a #1

Ya puestos que incluyan el tachado xD

#5 quería decir el tachado, se me ha ido. No se que código es.

3 respuestas
ke2g

#4 la cursiva ya esta puesta :S

1 respuesta
Bloody

Si hay espacio, se podría aprovechar. +1

Urien

#4 prueba con [ s ] xD

1 respuesta
Amazon

#7 tú antes molabas

1
Shendraf

Yo incluiría la etiqueta [ code ] en el foro de Desarrollo y diseño o la de [ audio ] en el de Música.

2 1 respuesta
babri

#9 eso sería muy buena idea =P

pontaeri663

Yo, directamente pondría más botones. Sólo 8 botones, y más o menos 3 son iguales (Spoiler). Hay muchas cosas escondidas, como lo de poner la letra más grande, esto por ejemplo:

Y otras muchas cosas más.

1 respuesta
yukiHime

El [ center] tambien esta operativo y solo lo usas si sabes ponerlo xD

YokeseS

contarnos mas jeje

Gnos1s

Echad un ojo a esto.

1 respuesta
X-Crim

#14 lleva razón

Txentx0

#4 el tachado no sirve para gran cosa excepto para flamear, mejor que instalen el


+1

1
T

#11 te quoteo solo pa ver como has metido esa barra.

Ah, y si, es un poco gitano no tener todas las etiquetas a mano.

1 respuesta
pontaeri663

#17 Aquí:
http://tools.mediavida.com/

En el cuadrado de abajo, pones el nombre de lo que sea, le das al OK y se te genera la imagen, luego la insertas y listo.

Creo que se hacer otra cosa más:

Prueba

1 respuesta
quebeC

#18 http://tools.mediavida.com/sub.php?t=JAJAJAJA,%20ahora%20ya%20podr%E9%20crear%20cool%20threads%21

Manita para #1, me parece una buena idea.

CybeR

hum. voy a hablar con RaymaN, que esto en deportes tiene tirón fijo xD

1 respuesta
pontaeri663

#20 Seguro que ya lo sabrá... ¬.¬

B

Lo que deberían es poner estas opciones en un menú desplegable y así se meterían todas las que se quisiese que parece de un foro de la edad de piedra. La gente no tiene por que ser adivina para saber como poner el audio de goear o cosas así...

Idontknow

Pollo hace un tiempo ya hablo de esta página http://tools.mediavida.com/ . Dijo que no la usáramos mucho por no se cual razón. Alguna será y tendríamos que hacerle acaso.

Palabra de Pollo.

sacker

yo no sé si lo pedí ya (es raro que no lo haya hecho) pero para los que hacemos posts con un poquito de contenido (las previas del WRC en Motor, etc) vendría muy bien el boton bar y el de center, por ejemplo. Si carga mucho el diseño para un usuario normal, se podría activar a petición de usuarios que aporten asiduamente al foro

Netzach

En algunos foros hay una opción en los perfiles para activar el editor de post avanzado o dejarlo en su versión simple.

Se podría meter algunas de esas opciones que comenta sacker en un editor avanzado a elección de cada user.

2
pontaeri663

Vale que la respuesta rápida lo dejen así, pero que se curren un poco más el Formulario extendido no estaría mal, además, yo apenas encuentro diferencias entre uno y otro, salvo la vista previa.

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • Idontknow
  • CybeR
  • Txentx0
  • babri
  • Urien
  • ke2g