Buena mejora pero...

JoNaY_OwNz

bien, lo que habeis echo con los #nº me ha gustado, es bastante util si señor. pero sigue habiendo un problema. Por ejemplo, alguien dice: "#x pero yo no estoy de acuerdo porque blablablabla....". Abrimos ese #x y sale: "#y pues yo pienso que blablablabla". Este nuevo #y no podemos abrirlo y tenemos q irnos atras para poder ver lo q dcia... Al final deberia salir algo parecido a los tipicos quotes.

bueno un saludo

JoNaY_OwNz

no, no me has entendido

yo quiero q salga esto:

#33 xDDDD

X #33 <Nick> dijo:
blablablabla, como ha dicho #19, blablablabla

ese #19 no se puede clikar, por lo tanto, hay q subir para poder ver ese comentario, al q sta referido el #33

jajaja lo siento no m salia XDDD
||
\/

cabron

Que rebuscado eres para explicarte, con lo fácil que es decir:

¿Sería posible abrir las citas que están dentro de una cita?

A mi también me parece buena idea

pillow3

#4 y sí, es buena idea.

DeFiNiTioN

Cabrón bonita foto.

14 días después
JoNaY_OwNz

me parece que los webmasters no han leido mi sugerencia porque creo que sería útil poder clickar una referencia dentro de otra referencia, y no veo que lo hayan arreglado :S

Rikki

mu wena idea

Letto

#8 No es algo a "arreglar" sino a añadir y si consideramos que hace falta se implementará cuando se pueda.

Hay muchísimas buenas sugerencias que tenemos pendientes pero el tiempo es oro y hay que ir trabajando en orden y según la importancia. Lo de los quotes era importante tenerlo y se puso, un quote dentro de un quote sería útil pero no es ni mucho menos una prioridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Rikki
  • JoNaY_OwNz
  • DeFiNiTioN
  • pillow3
  • cabron