Soy al único que a pesar de eliminar el contador del hilo del xokas me vuelve a salir?
Diría que es el único, he probado con el de FEDA por si fuese lo de Live, pero se ve que no.
Soy al único que a pesar de eliminar el contador del hilo del xokas me vuelve a salir?
Diría que es el único, he probado con el de FEDA por si fuese lo de Live, pero se ve que no.
#3 yo lo quito a diario pero a casa post nuevo ahí lo tengo otra vez, si al menos fuera otro hilo...
Tengo que probar a ponerlo y quitarlo de favoritos u otras cosas a ver si así se quita.
Recuerdo haberlo puesto en ignorarlo por ejem y nada.
con contador os referís al número de mensajes nuevos y que os aparezca en hilos por leer?
tenéis a gente ignorada en el hilo, limpiad los ignores y se arregla
#5 wtf, en qué momento esas dos cosas interactúan así? Y cómo has llegado a dar con la tecla.
#6 lo puso alguien en el hilo de los bugs hace tiempo, o en un hilo similar a este así que ni idea pero me imagino que puro azar xd
#8 pues nada, quité a uno que tenía de ignorado pero sigue saliendo y no encuentro si tenía alguno más.
Lo que creo que puede ser un problema es que tuviese ignore en alguien que esté ban y en ese caso no se puede seleccionar el nombre. Que con lo de derroidos mucha gente de ese hilo está banned.
#9 desde las opciones de tu perfil puedes ir a bloquek y quitar ahí los ignores/bloqueos, con eso debería valer