Bug en los baneos

E

Me baneasteis hace unos días y había un bug. Donde pone "continuar como anónimo" o algo así, lleva a un logout.php que no existe, por lo que no puedes hacer logout y te quedas sin disfrutar de MV en modo sólo lectura.

Me gustaría poder leer MV la próxima vez que me banearais.

Gracias.

edit: acabo de ver el hilo de bugs, perdón, podéis borrar esto

Spybreak

No es un bug, esta hecho a proposito como plan maligno para evitar que entres a MV en absoluto.

Pero ahora en serio, borrando las cookies deberia solucionarse el tema.

Kaxsp

sí, yo borraba las cookies y el problema desaparecía.

Los jodidos eran los banes de ip, que tenía que reiniciar el modem y tardaba una eternidad en volver a conectar.

RaYMaN

Asi aprendereis a apreciar mas vuestra cuenta xD

N3ophyte_

#3 imagina los que tenemos ip estatica :(

Kaxsp

ip estática?? si no recuerdo mal, yo también tengo ip estática, pero cada vez que reinicio el modem me da una diferente.

Andy

frase del año

MrNice

#6, si te da una diferente, es dinámica ¬¬

Spachu_4Ever

#6 Para ser estatica se mueve mucho, no?

mCaM

#6 xDDDD

_MAGO_

#6 Zas, en toda la boca jeajeajeaea
La unica Ip estatica ke cambia :D

George-Bush

#6 xDDDDDD

en serio, no te ofendas pero me has hecho reir xD

JoMa

ostias q gracias #6 ! xDDDD

Kaxsp

joder, pues parecerá coña, pero a ver, la última vez que me banearon la ip estaba en windows y tenía lo de la ip configurada para el router (192.168.1.1 y todo eso) con las DNS de telefónica y todo. Y si no recuerdo mal, reinicié el modem y el ban de ip desapareció.

LiuM

#6 te superas jajajaja

Dod-Evers

frase del año xDDDDDDDD

Si es estática te daría siempre la misma cada vez que apagas el modem. Si es dinámica pues te puede cambiar (no es obligatorio que cambie...)

Esa es tu ip hacia el router, esa no cambiará porque es tu salida por defecto. La que cambia es la de fuera. prueba a poner en la barra de direcciones del firefox "what is my ip" reinicia el modem y dale al F5. Ahí verás si tu ip es estática, dinámica o viajante.

_MAGO_

#14 no confundas la ip de red (privada) con la ip publica.
Tu ip de red posiblemente sea estatica, la tendras configurada asi, del tipo 192.168.1.X pero la ip publica, la ke le asignan a tu router o modem cada vez ke sincroniza, esa es dinamica y cambia cada vez ke sincronice con la central.
Si tu ip publica fuera estatica, siempre tendrias la misma IP, ya que en la configuracion del router tendrias ke ponerla para poder conectar.

Kaxsp

aah #17, aclarado pues.

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • _MAGO_
  • LiuM
  • George-Bush
  • mCaM
  • Spachu_4Ever
  • Spybreak