Buscador de películas

Colacado

Bueno pues despues de poner un hilo para buscar una pelicula y usar el buscador para ver cuantos temas había, se me ha ocurrido que se podría crear un thread chincheta tipo el de buscar canciones, nose creo que así todo estaría más organizado, que os parece?

George-Bush

hay muchos post si, pero suelen salir cada 2 semanas incluso 3, no creo q se necesite una chincheta para algo asi, creo q el preguntar x peliculas es algo clasico de este subforo y de paso se suele comentar algo de ellas, x lo q un postit pra algo asi seria un poco liante

B

#1 Eso es cosa de los moderadores del foro de C&M (en este caso seuron y beat) y no algo de la web en general.

Pregúntales a ellos a ver qué les parece. De vez en cuando sí que salen películas y tal, pero no lo veo algo demasiado necesario (no así como en el caso de las canciones....).

Un saludo.

3eat1e

No sé si fuiste tu quien me mando un mensaje u otro usuario. La respuesta que dí en su dia fue la misma que ha dado #2.

El numero de threads que se abren pidiendo ayuda para localizar el titulo de una pelicula es inferior al que en su dia se abrían para preguntar el título de una canción. Aparte de esto, la política de las chinchetas es clara: "Solo 2 o 3 chinchetas y agrupacion de threads en un post recopilatorio".

Por temas que todos sabemos, el thread de "¿Buscas una cancion?" esta puesto como post it y ne mayusculas (y porque no se puede poner en negrita, cursiva y subrayado, que si no estaría puesto tambien), y el de "Last fm" por motivos que en su dia, ya se explico.

Si mañana, pasado o cuando sea, el flujo de threads preguntando titulos de peliculas aumenta considerablemente, pues claro está que se abriría, pero realmente no es comparable la complicación de encontrar una cancion a la de encontrar una película, y hoy en dia todo el mundo conoce y sabe usar www.imdb.com

Saludos

Colacado

Vale... no había pensado en el tema de comentar la película y esas cosas, igual no es tan buena idea como parecía.

#3 me pareció adecuado poner esto aquí, creo que no pinta nada en C&M y no quería proponer la idea por MP porque quería saber la opinión de los demas usuarios

gracias por la explicación #4, por cierto no, no fui yo quien te envió ese mp :S

Usuarios habituales