Estaba yo aburrido y me dio por bajar el CS en 2D que se posteo hace unos dias en el foro de counter strike , me dije "weno vamos a intentar encontrarlo mediante el sistema de busqueda de la web" , http://www.media-vida.net/busqueda.php?bid=f4932bf10fc28adf6ca406f1a41e10f5&id=24962&pagina=1
ese es el link a mi busqueda , a tener en cuenta que despues de buscar "CS 2D" , "counter strike 2D" , etc... y no encontrar ABSOLUTAMENTE NADA y ademas tirarme 1 hora de reloj mirando paginas y paginas opte por mirar a ver en el foro de cs si el thread era lo bastante actual como para no morir en el intento.
Lo encontre manualmente y acto seguido realize esa busqueda q os he linkeado arriba con las palabras "Counter-strike en 2D _" q es exactamente el titulo del thread y como podeis observar ... nada de nada , realmente lo q quiero decir es si podriais pulir "un mucho" lo de la busqueda porque es una autentica pesadilla encontrar nada y ademas si abres un nuevo thread la gente te pone a parir e incluso los admins mas de una vez te dicen q busques con el motor de busqueda de la web.
Esta es mi sugerencia para MV6.