Búsqueda por autor

VipeR_CS

La pregunta es, ¿sería posible incluir una opción para específicar el autor del tema que estás buscando? Esto ahorraría muchísimo trabajo y tiempo (debido a los 30 segs esperando para cambiar de página) a los usuarios que buscan un tema concreto del que saben el autor.

Hace 5 minutos estaba buscando un tema que hice hace la tira de tiempo del que conozco más o menos el título y obviamente el autor, pero debido a la ausencia de esta opción, me han salido 201 páginas de temas con el mismo título, ya ves tú que gracia =.

Y si no es mucho pedir pues tampoco estaría mal restringir la búsqueda a X foros, pero bueno, vosotros vereis.

Eristoff

Si por nosotros seria cojonudo poder habilitar una busqueda lo mas avanzada posible, pero hasta el momento hay que conformarse...

Powerslave

Estaria bien.

LOc0

Podrían tener un servidor aparte(no tiene que ser de última generación ni mucho menos) para búsquedas avanzadas. Cada x tiempo dicho servidor cargaría una copia actualizada de la BD del servidor principal (se podría programar un script 'cron' que haga eso a las 5-6 am por ejemplo). No sé, es una idea...

Salu2 ;)

DeFiNiTioN

No es mala idea, cuanto más avanzada sea la búsqueda mejor para todos ¿No?

1 mes después
artuditu

La verdad es que me encantaría que existiera esta opción.

Mi ignorancia me hace desconocer si es algo complicado de hacer o no; pero de todas formas no creo que se considere de una opción de búsqueda avanzada propiamente dicho, es decir sería poner el nombre de un usuario y que busque todos los hilos que ha abierto como autor, no lo veo como las típicas búsquedas avanzadas de "and/or/not..." en el contenido de un hilo; realmente es algo muy parecido a la búsqueda de títulos.

F

#6 Precisamente las and/not/or son las más fáciles de implementar xD

artuditu

#7 bueno pero es que aquí no hay ni búsqueda de palabras dentro de hilos, sólo de títulos de hilos; antes la había y tampoco tenía and/or/not, por eso he dicho que a mí me parece eso más avanzado que incluir búsqueda por autores ;P

Usuarios habituales

  • artuditu
  • FuryPapas
  • DeFiNiTioN
  • LOc0
  • Powerslave
  • Eristoff
  • VipeR_CS