Cabreado

-OnE-

Estoy cabreado con el sistema de "contacto" de la web.

En el thread en el que decís que necesitáis moderadores para distintos foros y subforos, envié mi solicitud.

Nunca os molestásteis en contestarme. Ni sí, ni no.

Ahora, para ponerme en contacto con vosotros, he mirado lo que decía en el perfil del Webmaster MVTeam.

Que, o bien hablásemos con un moderador o un webmaster, o que enviásemos un correo a alguna de las direcciones indicadas en Contacto

Ahí pone: "... Para otras cuestiones puede dirigirse a info @ mvteam.net"

Bien, os envié un correo (no voy a poner aquí la temática de dicho correo) el jueves de la semana pasada (01/05/08).

¿Una semana para responderme a una pregunta tan simple como la que os hacía? Dudo mucho que recibáis aluviones de correos a esa dirección, y aún así, no me contestáis.

Y si lo que hago es ponerlo aquí, en un thread, en el foro de Media-Vida, es para que la gente lo lea, y sepa de qué va el tema, porque además, no voy a enviaros un correo para quejarme, ¿no?. Con más razón, no me responderíais.

En fin, que la web me encanta, pero por los usuarios y los temas que se tratan, pero lo que es vuestra dirección, al menos en este aspecto, es patética.

Saludos.

Letto

Hola,

Hay cosas en las que fallamos y la comunicación no siempre es perfecta pero en general el mail se contesta y lo se pq es una de las cosas que hago yo personalmente.

El mail que mandaste podía tardar en contestar pq he estado fuera el puente, pero la razón de no haber contestado es que no tengo ningún mail de esa fecha.

De hecho hay uno del miércoles y el siguiente ya fue el martes y nuestro mail no suele fallar ya que es un servicio de google para webs. (en spam tampoco está).

En cuanto al mail reenvíamelo y si no contestamos en otras cosas disculpas, pero no siempre podemos dedicarle a la web todo el tiempo que queremos, y el problema son más descuidos (cosas que dejas para otro día y se te pasan) que mala fe.

-OnE-

Te lo reenvío entonces.

La dirección esa ([email protected]) está bien?

NeO_PedritO

Hay que ver como esta el patio!

SeiYa

Yo he envíado unos cuantos correos y más de lo mismo XD

DiAbLo0o

a mi tampoco me contestaron cuando envie lo de la solicitud para ayudar en un foro xD

B

pues yo envié como 2 ó 3 correos todos con respuesta en unas horas :\

NosFeR_

Yo pocas veces, contadas con 1 mano de sobra he necesitado asistencia, y bueno, utilicé el método más efectivo y rápido, query a un @ en #media-vida, te lo recomiendo xD

Gandalf530

Cuando pedian moderadores yo tambien envie un mail presentadome al puesto, y tampoco me contestaron si si o si no...

alepe

A mi igual, y hace ya meses xD

RoBErTiTo

¿Alguien se ha pasado por el foro de COD? Creo que necesita un moderador urgentemente xD

George-Bush

Desde luego si el mail iba con ese tono, normal que no te contestasen...

elfito

idem por mi parte por el curriculum de juegos PC...

Pero de todas formas se ke no es para tanto y ke estais liados y no se le da el tiempo ke kereis

Por lo menos os esforzais ;)

7 días después
PrinceValium

Has sido un poco duro tío xDDD

Ahora no te cogerán xd

-OnE-

#12 y #14, obviamente, el correo que envié no iba en ese tono en absoluto.

tadex

Yo envie tambien solicitud para foro Gadgets, y nunca contestarion...sniff

Gandalf530

pues ya somos la ostia que no tuvimos contestacion, no creo que sea algo muy puntual..

Igual los correos no llegan :s

NosFeR_

Sólo respondieron a los que les dijeron que sí.

DiAbLo0o

#18 pero dijeron ke iban a contestar a todos, incluso a los ke les dijeran ke no xD

-OnE-

Cito del thread

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=315797&pagina=3

Comentario #90 (MrNice)

Buenas a todos,

Queremos agradecer a todos los que han enviado su solicitud sus ganas de colaborar con Media-Vida y pedirles que no se impacienten si todavía no han recibido una respuesta. Todos los e-mails recibirán una respuesta.

También queremos explicar a grandes rasgos como avanza el proceso de selección. Por ahora estamos centrados en las personas interesadas en colaborar en la sección de Juegos PC. Pronto contactaremos con todos vosotros si no lo hemos hecho ya.

Una vez terminemos con esta sección continuaremos con el resto, es un proceso que lleva su tiempo por la gran cantidad de e-mails recibidos y la gran cantidad de candidatos válidos para colaborar en estas secciones.

Un saludo,

MrNice

F

yo meteria mano dura en cod forum

pd

Usuarios habituales

  • -OnE-
  • DiAbLo0o
  • NosFeR_
  • Gandalf530
  • elfito
  • alepe
  • SeiYa