Estoy cabreado con el sistema de "contacto" de la web.
En el thread en el que decís que necesitáis moderadores para distintos foros y subforos, envié mi solicitud.
Nunca os molestásteis en contestarme. Ni sí, ni no.
Ahora, para ponerme en contacto con vosotros, he mirado lo que decía en el perfil del Webmaster MVTeam.
Que, o bien hablásemos con un moderador o un webmaster, o que enviásemos un correo a alguna de las direcciones indicadas en Contacto
Ahí pone: "... Para otras cuestiones puede dirigirse a info @ mvteam.net"
Bien, os envié un correo (no voy a poner aquí la temática de dicho correo) el jueves de la semana pasada (01/05/08).
¿Una semana para responderme a una pregunta tan simple como la que os hacía? Dudo mucho que recibáis aluviones de correos a esa dirección, y aún así, no me contestáis.
Y si lo que hago es ponerlo aquí, en un thread, en el foro de Media-Vida, es para que la gente lo lea, y sepa de qué va el tema, porque además, no voy a enviaros un correo para quejarme, ¿no?. Con más razón, no me responderíais.
En fin, que la web me encanta, pero por los usuarios y los temas que se tratan, pero lo que es vuestra dirección, al menos en este aspecto, es patética.
Saludos.