Buenas tardes. Vengo a sacarle los colores a alguien.
Ayer en el foro de vídeos (Strangelove, espero que no fueses tú...), en el hilo sobre los spoilers falsos de Star Wars, pequé de listo e hice una broma de mal gusto. Solté un spoiler de la trama camuflado como posible falso spoiler, simplemente para crear salsa.
Vale, la broma estaba fuera de lugar. Ayer leí la noticia de un tío que se cargó a otro por contar un spoiler de la nueva peli al grito de "Me has arruinado la vida!!". De verdad que no era plenamente consciente de la importancia de este film para ciertos personajes de la red. Y comprendo que se haya podido ofender mucha gente por mi post, pero... seamos sinceros. Banear una cuenta del 2008 indefinidamente por contar un spoiler??? Qué coño es esto?? Quién ha sido el poli virtual que se ha sacado la polla de esta manera??
Es la segunda cuenta que pierdo. Llevo visitando MV desde 2002 más o menos, y en la vida he visto algo así.
Mi comentario es malo? Incumple las normas? Ha fastidiado a alguien? DE ACUERDO, elimínalo u ocúltalo. Pero no banees a un puto usuario por una mierda de spoiler de Star Wars... se os va la pinza o qué?? No he hecho apología a la violencia, el terrorismo, o el odio. No he hecho comentarios extremadamente machistas. No he propasado los límites de la libertad de expresión recurriendo a injurias ni cosas parecidas. Bien, todas esas cosas se hacen en MV TODOS LOS DÍAS, y no baneáis a NADIE. Y me baneáis a mí por hacer una mierda de spoiler de la puta peliculita de las narices??
Teniendo en cuenta que llevo visitando este foro muuuucho tiempo, y que la decisión es una cacicada y una sacada de polla total, y, encima, deja en evidencia vuestro criterio como moderadores, exigo una respuesta y que me devuelvan mi cuenta. Sería un coñazo tener que marcar en favoritos más de 40 hilos, y volver a hacer los 300 comentarios para poder colgar fotos y toda esa parafernalia.
Por favor, yo he reconocido el error de soltar el spoiler de mierda. Que el mod de turno reconozca su error y desbanee mi cuenta. Porque vamos...