Caídas de Media-Vida

B

Obviamente todos sabemos que últimamente MV no está muy fina... pero lo que yo quiero saber es el motivo.

¿Estáis retocando cosas? En caso de que sea eso podríais poner una nota informativa del tipo "en los próximos días vamos a retocar cosas, es probable que haya caídas del servidor, no os alarméis".

¿El server se cae porque sí? :(

P.D:

Ayer por la noche, en la oscuridad del foro de #media-vida...

o4color: billa que esta pasando tio?
@Billa: puesss
@Billa: que sin querer he quitado el cable del enchufe
@Billa: del serv0r
@Billa: :(
G0Ku: bua sudo q me da yuyu
@Billa: soz

souLMa entra 00:06
souLMa: que pasa con media-vida
souLMa no va o q
@Billa: si va
@Billa: por?
@Billa: xd
@Billa: es broma
@Billa: pero seguro que has abierto tu navegador
@Billa: para comprobar si funcionaba
@Billa: xd

MaPaCHe

El dinosaurio Antonio contraataca...

M

y la hora de los mensajes va ahora con una hora de retraso, poned el server en horario de verano

PLeaSuReMaN

me hace gracia que ni el moderador se tome el tema con un poco de seriedad

Chispas-Elek

#4

Evidentemente, porque es un moderador no un webmaster.

Los moderadores solo moderamos, no llevamos la web.

Edit: Los moderadores estamos en el irc para ayudar sobre cuestiones que atañen al foro que moderamos. Los webmasters, están en el irc para cuestiones que atañen a la web.

Billa

Esas líneas en irc sobre todo fueron para quitarle hierro al asunto, iban sin ninguna maldad, aunque algunos piensen lo contrario. Yo desconozco las causas por las que el server estuvo down, pero vamos, que si os apetece pensar que me tomo las cosas a cachondeo, haced lo que veais.

Aún así, gracias por el mensaje, la próxima vez evitaré hacer comentarios de ningún tipo, y así todos contentos.

Por cierto, lo que sí me parece fuerte es que guardes esas líneas de irc y vengas corriendo a media-vida a postearlas, sabiendo (que supongo que sí, a juzgar por tu selección de log), que estabamos pasando un buen rato unos cuantos en el canal.

Como último apunte, pido disculpas si algún usuario se ha sentido ofendido con respecto a estas líneas.

RePuWoMaN

#6 Es una tonteria, no se porque pides perdon por eso, se nota que es una broma....y no tiene mayor importancia.

Ademas, a estas alturas me parece que todos sabemos de sobra que los moderadores no tienen nada que ver con la web en si.....

De todas formas, no creo que bydiox lo haya puesto con maldad, supongo que tb lo habra puesto como curiosidad o broma.

En fin, a ver si alguien nos cuenta que ha estado pasando.
Yo creia que era cosa mia y de mi cutreconexion de 56kb temporal, que van ya 2 semanas y no me arreglan na :@.

-DnT-

¿Que haceis cuando MV no funciona?

Buen tema para abrir un post estupido.

PD: Me gusta mas la hora asi, que soy de canarias xD

B

#4 Se pueden tomarse las cosas con seriedad, aunque se bromee sobre ellas (#5 te ha dado la respuesta).

#6 Billa, creo que no tienes que cambiar tu actitud para nada (yo me estuve riendo un buen rato ayer...).

#7 Obviamente no lo he hecho "con maldad", como ya he dicho me hizo gracia... es un mera broma de "por qué no funciona", no hay que darle mayor importancia.

Salu2.

ErNeStIn

si #1 esque billa tiene los servidores donde esta MV alojada en su casa... fue el gato.. billa te tengo dicho que no dejes el gato suelto por casa...

¬¬

E

#6 yo andaba por el canal, amenizandolo con mi ¿humor?.

_-Itachi-_

Se cae muy a menudo, a mi ahora primero me ha dado pagina no disponible y luego ha puesto erased....

Mas vale que al rato volvia a estar (aunque creo que esta vez ha sido fallo de mi ordenador/conexion)

11 días después
DeFiNiTioN

#10 Lol opinión muy creible.

14 días después
B

Esta tarde se ha caído... ¿qué ha pasado? :S
Decían que un fallo en los registros...

Tema cerrado

Usuarios habituales