A mi me pillo la moda del -orz y senti la llamada de montarme en su ola y surfear el flow que desprendia. No se si me lo cambiaria, es feo de cojones pero ya son muchos años y le tengo aprecio.!
Lo de las mayusculas también fué en epoca adolescente, pero ya que primero fue asi, asi se queda en todos lados, para no violar la costumbre.
Vaya soplagaitas, que más da un cero una mayúscula o un n1, vuestro nick es la identidad que usáis y para los demás nos importa cero sea lo que sea, lo que importa es lo que se dice, no cómo tiene el nick escrito el que lo dice.
esta bien porque cuando te registras nunca se te ocurre nada y ya con tiempo se te puede ocurrir algún nombre que mole, que haga gracia o que te describa mejor. pero por mi que se jodan y que pringuen con el nombre guarro que se pusieron sin pensarlo demasiado para que me ria mas de ellos y me den menos asco
Yo ya dije que las cuentas inutilizadas se borraran. Es completamente estúpido que usuarios con gran peso en la web que participan y aportan muchísimo como son -One- y Txentx0 no puedan tener el nick que les de la gana porque los tienen dos usuarios que no entran aquí desde hace 12 y 8 años, no tiene ni pies ni cabeza.
#71 No puedes borrar cuentas y quedarte tan ancha, si a caso apoyo el tema de quitar nicks y si por casualidad una de esas personas afectadas vuelve a entrar a MV, que se le de la opción rollo WoW de cambiar el nombre.
#72 ¿Y qué nicks les dejas? Es que encima el propio usuario tampoco puede borrarse la cuenta.
Es que hablamos de hace 12 u 8 años, sinceramente esas personas o se han olvidado de la existencia de Mediavida o se han hecho otra cuenta y au.
Apoyo la moción, a mi compi le pusieron el antidex y ahora tiene unos problemas de identidad bastante serios
#82 ¿Incluyendo la letra del NIF? Sería cojonudo.
Btw, yo estoy cojonudamente con mi nick, solo pasaba para comentar.
Menos mal que no hay nadie en el mundo entero que use Payomeke menos yo. Nick exclusivo a tope bitches!