Yo estoy a favor, pero no creo que se haga, pero de hacerse yo lo señalaría tal que así:
#120 eres mi conejillo de indias
Yo estoy a favor, pero no creo que se haga, pero de hacerse yo lo señalaría tal que así:
#120 eres mi conejillo de indias
Soy el unico que conserva el buen gusto desde la adolescencia.
Es curioso que os pasara lo mismo cuando voteis a podemos heh.
el que tiene mi nick, apo; estás que se hizo la cuenta en 2002, nunca ha posteado y en su descripcion tiene david y jessica y un "poema" WTF?
Un dia estando yo veraneando en mi chalet, conoci por primera vez a mi vecina, una chica morena, guapa y que esta bueniiiiiisima xD !!! Esa chica a veces iba a mi chalet con mi hermana y yo la veia, me gustaba muchiiiismo y tenia que conseguirla como sea. Poco a poco fuimos conociendonos y gustandonos hasta que un dia yo me cai por las escaleras, el medico me mando una pomada y ella se encargaba de fundirla en mi pecho, y poco a poco nos fuimos acercando y gustandonos. Hasta que un dia ella me convencio para ir a un Pub ( llamado Fin De Siglo ) donde con la musica y unos cubatillas empezamos a tontear, una cosa llevaba a la otra hasta que nos fuimos los dos solos a una mesa y le dije que me gustaba y ella me respondio con 1 beso (ya sabeis lo que quiere decir eso xDD ) Desde ese dia hasta el dia de hoy soy el tio mas feliz porque una chica como mi niña NO la hay en ningun sitio. Te amo JeSSica y eres la caña de piva
A mi me interesa bastante. Lo que fue escribir un nick cualquiera a mi edad de prepuber, me lleva arrastrando desde que escogí quedarme a vivir con vosotros. :qq:
Nadie me hubiera dicho que sería mediavidero.
#136 eso es de Blizzard... bueno MV es de Blizzard, entonces puede utilizarlo (que no se tome a mal mi comentario xD)
Me gustaria quitar "el" de mi nick. Ruso ya estaba cogido. A ver si es verdad y borren cuentas viejas inactivas+cambio nombre.
In Beavis we trust!
Imagino que cuando esto se implemente, no podrán utilizarse nicks que ya hayan sido utilizados por otro usuario no? Por ej: Beavis se lo cambia y llega alguien y se pone Beavis, vaya chiste no? xd