Cambiar el tamaño del Stream en los Live

B
  • No he encontrado nada, pero si ya se ha dicho, borrar este hilo.

Así como en la sección de streams hay un botón que te permite aumentar el tamaño del Stream, cuando un hilo se pone en Live no hay manera, y si quieres ir comentando lo que pasa en el Stream, tienes que verlo en una minipantalla que ni la del móvil. Me refiero por ejemplo, al Live que hay ahora mismo del LoL de la MLG. ( http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=455383 )

No habría alguna manera de insertar un botón que permita hacer exactamente eso? Os lo pongo gráficamente para los que no me entendáis.

Añadiendo un botón que te permita pasar a algo parecido a esto:

Mi skill en el photoshop es nula, pero creo que la idea se entiende no?

Saludos.

10
totespare

+1, la verdad es que yo me dejo los ojos si quiero ver la partida y postear y leeros al mismo tiempo... Algo tipo youtube, que tiene para agrandar sin llegar a pantalla completa, estaría genial.

A

Prefiero el antiguo diseño de las ventanitas a la lista que hay ahora y eso del tamaño también.

Doc

Si, siempre me tocar ir alternando entre pantalla completa y esto para postear.

thrazz

Vamos a cambiar la vista de los streams y está en el to-do que los live sean iguales que los streams.

1 1 respuesta
B

#5 Pues entonces perfecto, porque verlo tan pequeño es mortal xD

reci0

Aprovecho este hilo para preguntar como puedo cambiar la designación de "juego" en mi stream, ya que puse GW2 pero ya no voy a stremear eso y me gustaria cambiarlo.

1 respuesta
HeXaN

#7 Se supone que coge el juego directamente de Own3d/Twitch.

RoDRa

+1 a la propuesta,, además salgo en las fotos xD

Usuarios habituales