Cambio red social de League of Legends.

J

Hola,

resulta que lolbase no va tan bien, necesitas actualizar por ti mismo y demás factores y no como una página nueva que he encontrado y que a priori tiene todo lo que necesita para ser una gran base de datos porque no le falla una sola cosa.

Es un poco pobre en cuanto a interfaz pero de resto es lo mejor que hay ahora mismo en LoL. La página es: http://www.lolstatistics.com

20
Shotti

Me acabo de meter y me enseña mi elo actual exacto, todas mis estadísticas... vamos que, másuno al cambio.

Lo mejor de todo son las partidas, que se ven las últimas que has tenido sin tener que entrar en el cliente del lol... mola mil xD

Dralions

Buenísima página. Manita.

STAN

Q web más grande #1 :)

Shotti

Up a esto, que se hizo de madrugada.

Mall0rk1NNN

Que grande esa web, hasta sale las partidas cooperativas

#7 que putadon

Beavis

si la url no va con el nick no podemos linkarla

4 respuestas
hda

Se agradece :D

P

Guapísima la página. Impresionante. Lo malo es que no sé si cuando se haga más famosa irá petada.

Aenx

Que guapa la pagina,se actualiza al instante i todo,acabo de terminar una partida i esta ya gravada hay xD

J

#7 ¿Y si me currase un hilo que se pusiese como Post-it en el subforo explicando cómo va el linkar la página?

1 1 respuesta
Diabloskuro

#11 +1
#7 Seria meter el numerito de la url no?

Spank

Es millones de veces mejor que lolbase, pero millones.

2 respuestas
NosFeR_

#7 no podrías currarte algo en plan que la red del LoL fuesen 2 campos? 1 que fuese el nick, que sería el que aparece al poner el puntero encima, otro para poner la id que te dan en la web y que al clicar te llevase a ese.

#13 es un gritón de veces mejor.

1
Loa

#13 son diferentes... lolbase se actualiza con los logs que sube la gente, esta se actualiza usando algun cliente de lol intermedio para sacar los perfiles...

por ejemplo es web no tiene logs de partidas anteriores unranked anteriores a las recientes y lolbase si

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • JKarl
  • PERAL
  • Beavis
  • Shotti
  • STAN
  • Dralions