Cambios en el ancho del foro - ACTUALIZADO

totespare

Pues yo ni me había dado cuenta la verdad xD.

4 1 respuesta
anikex

y de paso arreglar esto para los del theme oscuro si podeis:

1 respuesta
bittersweet

Mediavida no vive del aire. Dejar de quejaros.

1
cloverfield

¿haceis esta chapuza y no poneis la nueva portada que en teoria deberia haber salido hace dos semanas y pico?

PD: Los perfiles ahora están feisimos con tanta separación de foto y avatar.

1 respuesta
HukymaN

De lo que me he dado cuenta es de que salen los avatares medianos de los users con ban, y además si cambias en la URL de la imagen med por big te sale el avatar que tenían.

Y forzar a utilizar los avatares medianos a los que usemos una resolución menor me parece de todo menos necesario.

1
B

Desde el navegador da una sensación de tener el cuello torcido.

No me gusta nada, sorry.

P.D.- Por curiosidad, lo habeis hecho por algo en particular? Si algo funciona bien, no lo cambies.

3
iAtlas

#92 A mi eso no me pasa. ¿No será del plugin ese de mediavida?

1 respuesta
anikex

#97 era por el stilysh, gracias por avisar

Whiteness

Bueno, a banners más grandes mas dinero, habrá que acostumbrarse.

Sigue sin gustarme :qq:

McDyron

Creo que los usuarios preferirían que la publicidad apareciera a veces en forma de los anuncios esos que te saltan a la pantalla y los tienes que cerrar a que se quede la cosa así

1 respuesta
AvkZ

Si no hubiera sido por el Spy ni me hubiera dado cuenta la verdad. A todo hay que acostumbrarse señores..

1
Jorgew

Ni lo habia notado xD

Whiteness

#100 Con esa publicidad activaría definitivamente el ABP xD

Mikaki

A mí me ha gustado, en mi monitor panóramico se ve nikelao'.

Txentx0

El unico fallo que le veo es que queda horrible la barra que sobra en el perfil de visitas y redes sociales.

2 respuestas
NocAB

Me resulta muy incómodo que esté tan descentrada la parte principal (el espacio para los posts), supongo que será cosa de la resolución (1280x800). Espero que sea cuestión de acotumbrarse pero noto que me cansa enseguida leer así...

VipeR_CS

Yo que tenía el firefox ocupando poco más de media pantalla a lo ancho, y ahora me veo obligado a que ocupe 2/3 para que sigan saliendo los avatars donde antes. Malditos, me robáis espacio en la pantalla.

1
dovitodkb

#105 sí, cierto. Podían poner cuatro usuarios más en lo de últimas visitas aunque creo que se dijo que habría un reforma en la página del perfil pero a saber cuando será.

sidali

A mi me está dando ascazo tremendo xD

2
chusty

Lo que faltaba... en mv ya se ve mas la publicidad que el propio foro donde escribir.

Y encima han quitado el movimiento de mi avatar, que basura.

2
S

Tambien se nota en los perfiles o son cosa mia?

Entre el nombre el avatar etc. y la imagen queda un hueco muy muy feo, todo esto me parece antiestético xDDDDDD.

#105 Esa es otra, queda cutrísimo...no sé pero lo podiais haber dejado tal y como estaba

Letto

#94 La nueva portada queda pospuesta hasta que la repensemos, hicimos pruebas y quedaba muymuy mal.

2 respuestas
Fyn4r

Un detalle, es cosa mía o ahora los stream embed de los hilos live no están centrados?

slakk

Adiós al menú flotante de la izquierda, ahora mismo es casi indivisible

ArThoiD

Pues ni me he enterado..... porque vi el hilo en Spy que si no... xD

pontaeri663

Dios, iba a abrir un nuevo Thread sobre esto mismo, queda horroroso.

B

Pues yo debo ser el único que no noto la diferencia.

Ah no #91 también xD

PocketAces

No me gusta nada. Pero nada, nada.

Vaya cagada...

4
LoSKo

No se como no podéis notar la diferencia cuando esta todo descentrado hacia la izquierda :/, yo a 1920x1080 me sobra casi medio monitor.

1
P

Qué feo.
Ahora es cuando aparece un ancianito benefactor que dona su fortuna a MV y nos dejan tener avatares de 400*400.