Cambios en el ancho del foro - ACTUALIZADO

DaVNiz

Vaya chapuza colega.

3
Hayworth

Es hasta mareante mira lo que te digo, espero q no sea definitivo xq vamos :S

inter

Fatal cambio que desesctructura toda la tipografía de los avatares, números de posts y la hora escrita del post. Espero que os retracteis y la dejeis como antes porque no le veo ninguna mejora para los usuarios.

1
PajarracO

Yo también pensé que era una inocentada, y aún espero que lo sea y que el jueves la pongan normal.

L4Ur1T4

no me gusta ;(

cloverfield

#112 ¿y el cambio de nick? thrazz mencionó que sería un cambio a corto plazo en la web.

T

el avatar se ve 40x40 , no tiene sentido esto

BH99

Feo feo... no mola

upwind

dejarlo como antes, esta mucho peor

1
frandqt

Yo creia que a mi no me afectaba porque no veia el espacio blanco que todos decis, y lo que pasa es que tengo la skin azul y mi hueco es azul. Call me retard

PD: No me gusta, inocentada 100% xD

H

Yo pensaba que alguien me habia movido el monitor a la izquierda porque lo veia muy descentrado xddd. Queda horrible y es incomodisimo de cojones.

1
B

Me va mejor para leer, la publicidad ni la miro apenas, tampoco le doy click, con mi resolución la página ocupa todo lo ancho de la pantalla, perfecto.

Darkwolf

Esto no mola nada así.

tirano

Muy incomodo y feo prefiero la version antigua

-Power

Es hora de jubilar los 4:3.

B

me gusta, pero no veo las paginas en el lateral...

JaViTXu_

Horrendo; a la hora de postear se me mueve la pantalla, no veo los números de página a la izquierda y si quiero leer las noticias a la derecha tengo que desplazar la barra.

Not good.

hipNo-

Se me va a poner un ojo mirando a portugal y el otro a italia

ChaRuu

joder queda horrible aparte de ser incomodo, pero bueno.. todo es acostumbrarse.

LaChilvy

No se ha pronunciado ningun admin aún para decir que harán finalmente? :qq:

chusty

Si venga que acabe la broma ya que ya son mas de las 00:00 y vuelva el foro como estaba antes, y si al final esto se queda asi para que se vea la puta publicidad mas que el foro mientras que media web se ha quejado del cambio y no se hace nada es para que os den por el culo un rato largo, he dicho.

7
STAN

#112 esto tambien queda muymuy mal (peor) y lo habeis puesto :)

1
Kayder

No me gusta.

Petterrr

lo peor es que no se vea bien las pestañas para elegir página, yo la verdad, prefiero que pongais la publicidad en el top de la página o encima de #1 y aprovechar mejor el espacio, porque si, queda muy bonita la publicidad más grande y ganareis más pasta, pero luego bajas y tienes una columna completamente vacia desaprovechando un monton de espacio absurdamente

1 respuesta
n4x0

Yo almenos que cambio de pantalla y eso se traduce en una resolucion mas bestia que voy a tener, asi que dejare de tener que ver el foro asi, que la verdad no es que me agrade mucho

#174 las pestañas con 1024 siempre han estaso asi medio escondidas

Sosa

A mi me gusta esta muy bien...
tantos no me gusta... que tenéis una pantalla de 11"?¿

Perestroika

En casa de mis viejos es que tengo un monitor de 17'' y lo veo a 1280x1024, y la verdad es que me he quedado un poco wtf con el cambio.

Supongo que lo notaré más cuando este en el 22'' de casa porque yo también acostumbro a tenerlo en ventana lo más pequeñito posible para que me quepan más cosas.

iAtlas

La clave está en que SIEMPRE se vean las pestañas de la izquerda de cambiar página, tenga el tamaño que tenga la ventana.

Si ya tenemos que andar redimensionando, mal vamos.

2
nkrz

En 16:9 los perfiles son feos, pero el resto es todavía viable. Con 4:3 me parece una puta broma de mal gusto xd

Strangelove

Me parece un espantoso error que para tener un cuadro publicitario un poquito más ancho de la cuenta, se jodan las tablas de esta manera, y lo más triste, dejando el lateral derecho vacío, salvo por el cuadro superior, que creo que no llega ni al 10%.

#1 Estoy seguro que tiene que haber miles de fórmulas para meter un cuadro publicitario en cabecera sin tener que hacer semejante destrozo para quienes estamos usando 17" con 1024x768 .

1

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • _RUGBY_
  • iAtlas
  • Whiteness
  • Letto
  • HukymaN
  • nerkaid