#186 no tengo medios de sobra para contactar con toda la gente que ha dejado de entrar al foro. Lo que sí que tengo medios de sobra es para saber cómo ha variado la actividad del foro y tengo mi experiencia para ver un foro en el que solo hay hilos del competitivo (que están muy bien), pero en el que no se habla del juego en sí.
#187 no si idealmente tu caso de uso sería el normal, pero es que en esos foros la mayoría de gente tiene el hilo en favoritos y ya está. Por eso mueren, porque la gente se acostumbra a eso y a meter todo en el mismo hilo.
#190 no se quejan los usuarios que usan esos hilos y se dedican a navegar por páginas y páginas. El resto directamente dejan de entrar y ya está.
No todo el mundo puede tirarse el día en Mediavida navegando por cientos de posts para encontrar algo que le interese.
#191 de hecho, ya he admitido que fue un error porque no mejoró nada. Pero tampoco lo empeoró.
Estos cambios y el sistema de tags son independientes. No tiene sentido alguno (y da una imagen horrible) tener un montón de foros muertos.