#60 Ahora si!! Muchas gracias!!
#60 Acabo de enviarle un mensaje a prava y funciona, al menos por mi parte, a ver si lo recibe el sin problemas.
Yo he recibido el mensaje de #62 y me ha llegado correctamente.
Además en el "chat" me salía un mensaje antiguo que tenía con el.
#55 El mensajero sigue sin avisar que has recibido nuevos mensajes. Probado hace 1 hora. Sí que aparecen los mensajes encadenados anteriores que haya tenido con ese usuario, por eso.
PD: recibir ahora sí he recibido el mensaje de cortes... pero sigue sin avisar el mensajero.
A mi tampoco me a avisado de mensajes nuevos, tenia 3 mensajes privados de 3 personas distintas, he abierto el de prava, y al salir me a avisado de que tenia otros dos mas sin leer.
Va haber que estar atento y entrar en la seccion de privados xD
Cuando recibo una notificación, la abro y una vez dentro me sigue marcando que nay un mensaje nuevo.
Espero que la seleccion de texto que hay ahora (se selecciona todo el mensaje sin posibilidad de seleccionar texto letra a letra) no se quede asi, ya que es un puto coñazo para copiar algunas cosas.
#71 Perdona, he posteado sin comprobar si seguia pasando xD
No estoy acostumbrado a que le deis tanta caña a estas cosas.
Va quedando genial
Un pequeño bug es que cuando alguien en un mp te pone una cifra con almohadilla "#X" sale como si estuviera citando un post y dando error en la cita al clickearlo.
No se si está ya, pero si das a marcar como no leído en el momento que cambias de página te quita la marca, me imagino que es porque te lo pone como no leído pero te redirecciona al mensaje dándolo por leído.
Me gusta el cambio, pero navegando desde el móvil es un poco coñazo, porque al arrastrar para bajar la pantalla lo que se desliza es el módulo de mensajes o de "recibidos" y no la página en si, entonces resulta un poco coñazo para pantalla táctil.
¿Podría reducirse el margen derecho un poco (de la caja donde aparecen los mensajes) para que haya un espacio más grande donde presionar y poder arrastrar la página?
Dejo una imagen para que se entienda a que me refiero con "no tener espacio para poder bajar la página".
Me gusta mucho más el nuevo sistema, pero tengo una pega... Y es que no encuentro por ningún lado la manera de borrar mensajes antiguos. ¿Alguien sabe donde está la opción?
De momento no se pueden borrar mensajes, solo archivarlos. Estamos trabajando para volver a habilitar esa opción pero nos va a llevar un tiempo.
feedback:
- cambio en el color del nick, parecemos baneados
- diferenciar el color de fondo de los mensajes enviados de los recibidos
- poder desactivar el sonidito (por conversaciones). a veces está bien, pero puede ser un porculo si estás hablando mucho
- ampliar el tamaño del recuadro de escritura. parece que está pensado como chat, y me cuesta escribir desde el móvil textos más elaborados.