#144 Loco no nos engañemos, con ropa negra en verano TE ASAS.
Manga cooooorta!!y si la hacen tipo skater?
Lo de MV tipo grafo er dibujo i tal, o algo ansi ...
lo del kevlar t da confianza x la calle xa q no t pinchen con una navaja
solo era eso
Oo!
Pues me parece una buena idea, molaria tener el nick tb en la camiseta, en la espalda o algo, pero como seria demasiada movida, aunq no tenga el nick me parece una buena idea
yo me la pido pa reyes xDD
aver me gusta la idea de polos de MV... xo sea el formato k sea me la pidoo xD
FP
Hola.
Pasaros por aqui:
http://www.dragonport.net/otros/camisetas.php
Venden camisetas, seria una buena idea seguir el mismo estilo, me refiero a que sean cortas y a poder ser que el dibujo no se valla, que no sea una estampa porq se cae enseguida...
Saludos.
Polo
PD : Por favor q las fotos nos ean de pegatina como esa !!!!
PD2: O por lo menos q no sean tan cutres?
ko peña necesito ayuda plz ske me baje el detonator 23.11 para ME . tengo la gf2 y seme ha montado unas paranoias el ordenata impresionantes me pide hardware nuevo y toa la polla si sabeis de ke va el problema decirmelo plz (sorry pero ske no se ni yo de ke viene el problema)
la verdad es k si son como las de las foto no me pillaria ninguna , pero yo me echo algunas en un ciber cerca de mi casa y kedan komo las de toa la vida, biujazo counter.
sugerencia, podrian poner el logo de MV k ta wapo y poner el nick del usuario k compre la camisa en la espalda y delante en el lado del corazon uno mini o naa
yo vendo las camisetas que me sobraron de fin de curso por 6 euros . ¿alguien me las compra ? . interesados dejarme un msj .Gracias.
PD: son buenas bonitas y baratas.
DIos letto io kiero unaaa !!! pero hacedlas wapet0naz ehhh y d paso damos publuicidad a la web x ahi nu?
Me parese de pm esta idea, aunq las camis no son mu xulas xD!
pero tb podriais hacerlas pa tias, o un poko mas pekes yo visto anxo, asi kme da = k sean grandes o no, xk me la compraria grande, perp pa las de+ tias k ? xD enga salu2 y besos!
Camiseta manga larga no por diosss!!! o un polito, camiseta corta o un sudaderon con el logo de mediavida y con el Dinamita atras sera una pasada xDDD de color oscuro a poder ser y con un diseño y dibujitos guapos molaria... yo me pillaria una y tal
lo q staria wapo q estuviese bordado en el pecho izqierodo jeje media vida o si no es muy caro el nick
PD:camiseta o sudadera las dos cosas triunfan
PD2:os lo currais demasiao
PD3:sois los amos
PD4:cuanto costaran aproximadamnt? o cuanto os costaron a vosotros?
yo compro lo k sea ! si es sudadera kon capucha ( prefiero sudadera anq podiais poner las dos, camiseta y sudadera , i a lo mejor pillaba las dos )
lo ideal letto cuando tengais la tienda es q cada uno de vosotros coja una al estilo q os guste, pongais una foto aki i por votacion se elija