UFOELASESINO se apunta a la lista de compradores.
Yo tambien quiero una si las haceis.
Con la letra : chalkie, hansa, janis jajaja, tall paul o alguna asi.
y con " go flames "
Cuando esten los preparativos a punto avisad para empezar a confeccionar la lista de pedidos sin mas tardar
Hemos estado mirando precios de varios moderlos, la que más gustó:
Quitando la flecha saldría por unos 17 € precio de venta, teniendo en cuenta que sería un modelo de camiseta muy parecido al de la imagen, que recuerda un poco a una camiseta de fútbol.
Dependiendo de la cantidad el precio varía bastante así que interesa saber cuanta gente está interesada (la idea es hacer una tirada de 100). Si alguien se puede encargar de organizar una especie de prereserva de gente interesada sería de agredecer.
Si queréis un tipo de camiseta más sencilla tb baja el precio mucho aunque yo soy partidario de una tipo la imagen.
#73 ¿Y si la flecha fuera blanca / del mismo color que el texto?
Si a la gente le parece bien el modelo que lo diga en este hilo y en un día abrimos otro hilo para hacer una pre-reserva oficial.
Hubiera preferido algún modelo más sencillo, y sin la URL, pero esa camiseta está muy bien. Me la compraría.
#81 El modelo que propone Letto es sin flecha.
#83 paypal? Yo no lo uso pero es la única manera que se me ocurre...
Yo tambien quiero la mia ^.
El problema seria pillar todas los datos de cada persona y que estuviera al 101% de quererla.
Saludos.
resurreccion! xD
pos yo x 17 leuros la compro oh sii
si la flexa fuera blanka o simplemente no tubiera tmb kedaria bien contad conmigo ^^
bydiox me ha hecho spam publicitario.... y he caido en la trampa... yo tb quiero una :$
modelo de chica si?
pero si la más votada fue esta:
http://img353.imageshack.us/img353/4949/camiseta20xq.jpg
Que hay un thread para eso!
Yo si es esta sí que me la pillaría si no vale más de 20€, y si es una de las otras ya lo pensaría, porque es que nunca llevo camisetas de estas con rayitas apretadas, no me gustan... Aunque probablemente la pillaría de todas formas
PD: bydiox spammer! Como se nota que no tienes que estudiar y tienes tiempo libre. Si es que los de letras no hacéis ná!
Bueno, pues ya está.
Hilo para pre-reservarla abierto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=272891