Cansado , hay que tomar soluciones

S

Siempre que entro al foro de MV del CS casi siempre me encuentro algun mensaje como 'Problema con el steam, AYUDA' y cosas asi

yo creo que la gente esta un poquillo arta , en mi opinion tendrian que poner una nueva seccion en el foro para la gente con problemas del steam

saludos

Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

-DnT-

mmm no es por joder, pero estas propuestas tendrian que ir al foro de media vida no? :S

lo digo con buena intencion :)

y creo que es una buena idea... asi no nos llenan el foro de problemas con el steam...

S

yo creo que los problemas del steam tienen relacion con el cs , por eso lo e posteado aqui

-DnT-

pero las propuestas de subforos van en el de media vida....

no se, a lo mejor m equivoco :S

CeeC

El problema es que una gran mayoría de los usuarios relaciona Steam=CS, aunque no tiene nada que ver. Una cosa es la plataforma de venta/lanzadera de juegos y otra cosa es uno de los juegos que contiene.

Si bien es cierto que aún puede dar algún problema que otro, la plataforma al día de hoy es muy estable. Siempre habrá algún que otro error entre la gran inmensidad de usuarios que lo usa y sus distintos PCs.

Insisto en que la gran mayoría de threads en los que en la cabecera aparece "steam" se refieren a errores de CS. En cualquier caso no se descarta que en un futuro se cree un subforo de Steam. Todo se estudiará.

Saludos.

Intriga

si..solo con el cs??? ni que no existiesen mas mods....

PruDeN

Steam = CS aora tiene bastante sentido xq las 2 cosas son la misma puta mierda ...

1.5 powaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

• PruDeN
  • Intriga
  • CeeC
  • -DnT-
  • seiZa