Carga de imágenes en spoilers

Bloody

Esto es una sugerencia que hice hace tiempo en el antiguo hilo que había para ello, y que vuelvo a hacer ya que la veo bastante necesaria, porque no todos disponemos de una gran conexión o porque tenemos PCs del jurásico.

No entiendo de programación, pero...no se podría hacer que las imágenes solo se cargasen al abrir los spoilers? Entro a diario en el hilo de fotografía, y a veces, cuando ya hay muchas respuestas en una página, se me hace eterna la espera para ver las últimas fotos, ya que hasta que no carguen todas, no puedo abrir el último spoiler (y encima me manda al inicio de la página :¬¬: ).

Supongo que esto también lo agradecerán los habituales del hilo de 4Chan.

Ahí queda la cosa.

Saludos :)

4
BirK

Fecundo la moción, aunque en realidad si entro en la página es para verlos todos de todas formas, pero se haría más amena si fueras viéndolas de una en una y cargandolas, en vez de esperar a que cargue entera para verlas. De todos modos no es muy grave, yo suelo dejar el hilo de 4chan cargando mientras leo otra cosa :)

qu4ker

Quiero añadir que una opción en el perfil para que no cargaran avatares y las imágenes dentro de la etiqueta

[img][/img]

estaría muy bien.

PD: ya hay una opción muy similar en Opera, que es no cargar las imágenes de una web, pero si va vía web sería algo más fácil.

Bloody

#2 Ya, pero la cosa es evitar cargar imágenes que ya has visto. Si hoy entras en 4chan y solo han habido 10 respuestas, que son las últimas de la página, te ahorras cargar las 20 que ya has visto antes.

D10X

Herramientas > Opciones de Internet > Multimedia:

  • Deshabilitar Mostrar imágenes.

Y luego si queréis ver las imágenes.

  • Botón Derecho > Mostrar Imagen.
Bloody

#5 Muy práctico eso, pero no es que ayude mucho a mejorar la web.

qu4ker

#5 ya, pero eso aparte de ser un peñazo hacerlo cada vez, hace que muchos elementos del background de la web no carguen.

D10X

#6 Es practico para ti, para otros muchos sera una putada ...

En mi caso, prefiero cargar del tiron toda la pagina de 4chan y luego ir mirando los spoilers, que no ... abrir spoiler, esperar a que cargue, ir al siguiente spoiler, volver a esperar que cargue, etc ...

Si son imagenes que ya habeis visto, deberian estar cacheadas, por lo tanto solo cargaria las nuevas.

#7 Pues si teneis un ordenador de la prehistoria, lo logico seria usar esa opcion ... :s.

qu4ker

#8 de PC voy bien.

La putada es cuando estoy con tethering, entro a un hilo y me encuentro 10 gifs de 3 mb linkeados que no me esperaba. Si solo viera el enlace ya no le doy y vía.

Vamos, creo que se podría implementar muy muy fácil lo del [img] dado que ya hay cierto grupo de users que no pueden usarlo.

Así como hay la opción de quitar el scroll lateral dudo que tanto esto como lo que propone #1 que también es muy interesante sean difíciles de implementar.

D

A mi que cargen todas o no no me importa, lo que me toca los huevos y sobretodo en el post de 4chan es que hagan dumps y NO LOS METAN EN SPOILER. Que se tira la pagina 3 minutos bailando de arriba abajo.

Bloody

Yo por suerte he cambiado de conexión recientemente, pero supongo que habrá muchos que aún naveguen con 3G.

Ésta conexión te limita la velocidad al alcanzar un tope de descarga. Con esta opción podrías reducir bastante ese tope.

Además, también lo agradecería para el iPhone.

SiNSoNiDo

Lo ideal sería la típica carga que según vas bajando el scroll te van cargando las imágenes y aquellas que no has visto por no haber llegado a la parte de la página en la que están no se cargan.

Letto

Dejando de lado temas técnicos es algo que ayudaría quizás a un 5% y perjudicaría al 95% restante ya que lo que hace no deja de ser una caché. Carga todo y cuando te hace falta lo ves sin tener que esperar a que cargue cuando abres el spoiler.

Imagino que podríamos llegar a habilitar opciones para que la gente decida como lo quiere pero tenemos tantas cosas en la lista de cosas pendientes y tan poco tiempo que dudo que se pueda hacer a medio plazo.

1
Bloody

Bueno, yo lo dejé como una sugerencia que pensé sería útil. Al menos así lo veo yo.

Sé que estáis liados con otras cosas, como los perfiles por ejemplo, pero si esto llega, aunque sea a largo plazo, bienvenido sea.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Letto
  • SiNSoNiDo
  • dfinitioN
  • qu4ker
  • D10X
  • BirK