Carta abierta sobre la moderación

Hobbes

Chavales, antes se cerraba porque le salia de la polla al moderador, antes no se punisheaba, se baneaba x días directamente (cosa que ya no se puede hacer siendo moderador). Antes no tenían por que explicarte nada porque ni si quiera había normas, y si las había era en un foro concreto.

No me vengáis con tiempos pasados fueron mejores porque os puedo decir una cosa:

Y una mierda.

Porque el foro antes con 500-600 users, si no caias en gracia ibas fuera por petición popular, ahora si un user no te cae bien, te fastidias y no va fuera si no ha incumplido una norma (o un montón de ellas).

#302 Tu eras cabecilla de una chupipandi y las chupipandis dominaban esto, así que tu has lapidado a más gente solo porque no te gustaba de la que te pueden lapidar a ti.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#301 Error, si esa afirmación fuera cierta, a mi me habrían lapidado

Edit: Tú dirás que he encabezado yo en "internet"

1 respuesta
Sparty

Aún no lo ha dicho nadie?

ESTÁ WAPENS LA CARTA ABIERTA.

PD: manita y apoyo moral dados.

4
M0E

Lo que empezaron siendo oposiciones a moderador ha acabado en pelea xd.

3
spyro512

Este hilo se debería cerrar haciendo referencia a #200. Sublime.

6 1 respuesta
MaPaCHe

#305 Ese usuario está picado desde que le dije que si venía a molestar al foro de LoL igual que hacía en el foro de WoW. Desde aquel post, cualquier usuario del foro de LoL sabe que me persigue por el foro para intentar dejarme mal y/o ofenderme

1 respuesta
spyro512

#306 humillarte u ofenderte es hacer una recopilación de contradicciones que te has montado tú sólo?

Si por lo menos argumentaras algo en su contra que pueda desbancar lo que ha dicho... xD Pero que te tenga manía persecutoria no le quita razón a lo que ha escrito.

#308 no tengo nada en tu contra pero no me has convencido con eso. xD

1 2 respuestas
MaPaCHe

#307 Es que no haciendole caso es la mejor forma de responderle.

Simplemente yo pedí mano dura, pero mano dura por parte de un buen moderador, no de alguien que borra todo sin ton ni son. Ahora si no se sigue el foro de LoL y sólo le lee lo que él ha puesto... es normal que pienses así. Cosa que tampoco me importa mucho, la verdad.

Edit: Mi intención no es convencer a nadie, dormiré igual de bien esta noche xD

2 respuestas
PrinceValium

yo quitaría a #307 de la moderación, no permite la entrada a su sección a los seguidores de lama.

2
Pompino

No nos engañemos ... el monton de manitas de #1 son fruto de borreguismo y sindrome "policias y ladrones" (voto ciego contra el poder que nos "oprime" o no) y ya ni te cuento que este rollo venga por parte, precisamente de este usuario ... OTRA VEZ. Un usuario que ha disfrutado su chupipandismo cuanto ha querido hasta que se le ha cortado el grifo.

Es mas, pasados los años... A alguien le cae bien hoy en dia?

#312 vaya, gracias.

3 2 respuestas
MaPaCHe

#310 Me gustaría saber cual era mi chupipandi y quien me ha cortado el supuesto grifo xDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Mikaki

#312 Si son ganas esas de ganarse punish gratuitamente.

1 respuesta
B

#308 Oye ya te lo dije, yo por el foro de MV me paso como mucho 30 minutos al día, visito algo interesante y me voy. Yo no sé quien eres, ni te tengo una vendetta personal.

Para mi sólo has demostrado ser un llorón, y eso es lo único que sé de ti.

2
Alatriste

http://www.mediavida.com/foro/6/mi-loro-se-arranca-las-plumas-434853 aquí han pasado con el motonabo y nos han follado a todos.

1 respuesta
Whiteness

#315 No hay respuesta que no sea típica de FEDA, pero estabais en Off-Topic, así que es lo que hay.

Meleagant

Me gusta la tónica de "si das manita a #1 es que eres un borrego". 20 posts más repitiéndola y acabará calando.

#319 Obvious troll is obvious, pero sigue intentándolo.

1 4 respuestas
Resa

#317 Dar manita a #1 es demasiado mainstream.

1
Pompino

#317 y tu si no fuera por lo "comico" de tu avatar da la impresion de que posteas mientras descansas en el trabajo de recogedor de excrementos en desfiles de moros y cristianos, chaval. Siempre tan amargadete.

Se un poquito feliz, anda.

3 1 respuesta
S

Tras leer a sacnoth lo de que le gustaría que le mandasen pms, no he podido evitar acordarme de mi experiencia para con los pms a los moderadores (no con él). En muchas ocasiones, preguntando cosas a mi modo de ver sensatas (por ejemplo el motivo de un ban de una semana que a día de hoy sigo sin saber porque fue) no se me ha respondido, pero es que en una ocasión el moderador de turno uso mi mensaje para flamearme y decir publicamente que le estaba llorando por pm cuando reportaba insultos directos.

No quiero transmitir la imagen de que la moderación contesta los pmŽs así, por que no es cierto, el frutero o odiolost o Eristoff y otros moderadores, responden genialmente a las dudas. Pero también lo que digo es parte de la moderación y en mi opinión debería cambiarse.

Ale puesto mi cry, me voy a seguir leyendo el hilo.

Edit, que olvidaba poner lo que iba a poner de primeras.

Creo que lo que escuece en mayor medida al personal actualmente, es que no se pueda bromear en el offtopics y que te oculten comentarios no dañinos que podían pasar perfectamente sin pena ni gloria aunque yo lleven aggro ni nada.

No tengo nada contra el moderador abanderado de esta causa, de hecho me cae bien, pero no acabo de entender que persigue o que está logrando, a mi entender sólo quemar al personal.

Adicionalmente añado que si le ponéis una manita a #1 se os encogerá el pene.

4
Pompino

#317 que va, es cuestion de no tomarse esto tan en serio, chaval.

Gracias por el reporte.

#322 tanto como crea conveniente, por?
#322 (2) todo picado? precisamente yo?? quien eres, su novia?

1 respuesta
S

#321

¿Cuántas veces vas a contestar a #317?

#321

Para sugerirte que edites la primera contestación con las respuestas siguientes en vez de mostrarte todo picado.

1 respuesta
PrinceValium

Antes pongo #309 y antes le meten xD

1 respuesta
O

#323 contigo utilizan la psicologia inversa, eres el ejemplo a NO seguir xDDDD

MORUSATO

No pensaba entrar aqui, pero vamos si este thread es para que quiten al tal Hobbes de la moderacion, teneis mi manita.

Como me puede ocultar esto? #2 ¿Que jodida norma incumple?

http://www.mediavida.com/foro/6/ee-uu-1-cada-6-mujeres-ha-sido-violada-434885

Ah si! es verdad! que ahora no hace falta incumplir normas para que te chapen comments.

Hobbes, creo que no he visto un moderador tan incompetente como tu en los nueve años que llevo en mv, ¿que es eso de chapar comentarios que no incumplen normas?

La segunda vez que me haces la trama, con esta moderacion va a bajar de Aggros rita la cataora.

Si no has sido tu el que lo ha ocultado lo siento, aunque se que no me equivoco, solo tu chapas comentarios que no incumplen normas, como se ha visto con otros users.

3 4 respuestas
Txentx0

#325 No te parece poco contestar algo que no tiene que ver con el tema... y además hacer un comentario racista?

Es que os quejais por segun que cosas...

1 respuesta
Mikaki

#325 Está muy bien moderado, no se ciñe al hilo y con un comentario racista.

1 respuesta
MORUSATO

¿Comentario racista? pero si es un comentario en tono ironico, haciendo referencia a la mierda que se le mete a los moros en este foro dia si y dia tambien, hay que joderse antes que racista me pego un tiro que os quede claro.

Creo que voy a tener que adaptar mis comentarios de una manera sencilla y simple para que los pilleis madre mia.

MaPaCHe

Soy el único que entiende que es un comentario irónico sobre la gente que sólo postea mierda en MV? xDDD

3 1 respuesta
HNgoly

No creo que este mal moderado, se nota a la legua que es ironico.

De todas maneras no creo que lleve punish de regalo

Tema cerrado