Categoría de ¿Ciencia? de OT

VipeR_CS

Antes de nada para dejarlo claro, sí, esto es un cry. Es un cry como una casa porque personalmente estoy hasta los mismísimos de filtrar por la categoría de ciencia en OT y encontrarme de todo menos ciencia. Sí, vosotros, os podéis dar por aludidos.

Me parece una falta de respeto y una broma de mal gusto que los threads judeo-masónicos-conspiranoides de las pirámides marcianas y similares tengan cabida en la categoría de ciencia. Últimamente la cosa ha ido en aumento y esto empieza a parecer Cuarto Milenio; seguro que Iker se registra en los próximos días.

Para no enrrollarme demasiado, simplemente pido que estos temas tengan otra categoría para ellos, o que se metan en "Debate" o qué se yo, pero ¿ciencia?, ¿CIENCIA?. Esto hace llorar al niño Jesús.

Discuss.

16
p4l3rm0

Completamente de acuerdo. Es una jodida lástima que filtres por ciencia y el 80% sean OVNIS, piramides marcianas, fantasmas y demás copy&paste de blogs magufos que no tienen nada que ver con la ciencia, ademas siempre perpetrados por los mismos. Básicamente, menos los temas de T-1000 y alguno suelto mas, el resto es morralla.

Usar "Debate" estaría bien supongo, suponiendo que poner un tag de "magufos" no este bien visto... Aunque en el fondo se trata de un tema de semántica y no importa tanto. Y tampoco puedes andar detrás de ellos todo el día recordando que tag usar o no. En fin.

2
atom

Yo he dejado mi opinión en otros posts de este mismo foro y estoy de acuerdo. Me sangran los ojos cada vez que veo la etiqueta de ciencia en muchos posts que como máximo deberían tener la de charlatanería.

nachoiba

Lo que deberia es haber un foro conspiraciones y que abran todos sus post que no interesan

urrako

Yo también he expresado reiteradamente lo poco que me gusta que determinadas creencias y opiniones se hagan pasar por ciencia. LLegará un día en que uno querrá hacer un thread sobre ciencia de verdad y se le echarán al cuello xD

Netzach

Categoría del papel albal.

Aeron

Que les pongan una categoria "Magufadas" y listo, la verdad que ultimamente prolifera el nuevo orden mundial, 2012 y los OVNIS por doquier en este foro

cabron

Yo también lo veo bien, que se les ponga una categoría que sea "oculto", "ocultismo" o cualquier cosa parecida, aunque lo suyo es que fuese "pseudociencia", aunque probablmente no sería bien recibido entre la gente que abre estos temas llamarlo así.

HukymaN

Repórtalos y en el motivo pon que la categoría es incorrecta, los mods pueden cambiarla perfectamente.

RoninPiros

hay leyendas de que ya existe esa categoria pero los marcianos la robaron

No enserio 100% de acuerdo

I

Es realmente placentero ver este post

ArThoiD

Pues yo en la puta vida miro las etiquetas de las categorías (igual soy el único LoL), así que me importa -1, por mi que etiqueten lo que les salga del pene como quieran.

Bloody

#11 Creo que te estás creyendo demasiado que eres el centro de Mediavida.

#1 Categoría: Ciencia-ficción

1
totespare

De acuerdo con #1, o categoria nueva, o reportes hasta que baneen o la gente aprenda lo que es la ciencia y la etiqueta que deberia llevar algo que no lo es, o al menos la etiqueta que NO deberia llevar.

I

#13 Yo no me he dado ningun merito, me lo das tu respondiendome de esa manera.

Bloody

#15 Si, igual que ayer, aquel que abrió un hilo para hacer spam de un blog y sueltas que seguro que encontró Mediavida gracias a un hilo tuyo.

La cosa es que me juego el cuello a que lo dijiste con toda la seriedad del mundo xd

2
I

#16 Es un hecho que si buscas algo por google y te sale un post, el creador del post tiene el merito de que esa persona encontrara esta web.
Si partimos de la base de que no hay mucha gente que escriba sobre los temas que yo escribo, es bastante posible que encontrara mediavida gracias a mi.
Exactamente igual que los que se registran para el hilo de compras en China, se registran por que alguien abrio ese post.

Sertkoc

Yo cambiaria la categoria de Ciencia y pondria TCBNI y otros: Thread Copiado de Blog No Identificado, asi entrarian los threads de onvis y los threads de ciencia de t-1000

2
Kenderr

Toda la razon #1, es mas ni lo pondria en debate, pues no hay debate en esos hilos. Yo lo pondria en miscelanea o en gracioso.

HukymaN

¿Soy el único que no tiene ni puta idea de quién es #17 ?

4
Deoxys

Ya que la gente no va a usar la categoría de 'debate' o 'miscelánea' (que creo que es la que se debería usar para estas cosas), cread una categoría para 'paranormal' o algo por el estilo, porque parece que este tipo de hilos tiene para largo.

A mi me duelen los ojos cada vez que pongo el filtro de 'ciencia' y salen mil temas copypasteados sobre OVNIs.

Angelixion

opino como deoxys que hagan eso y que empiecen a punishear a quien no la habrá con la categoría correcta.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • IPain
  • Bloody
  • RoninPiros
  • cabron
  • Aeron
  • urrako