Categoría "eSports" o similar en foro Juegos

Zerokkk

Buenas.

Hace tiempo que noto una pequeña falta en Media Vida en general, y es algún espacio donde hablar de los eSports de forma general. Hay bastantes threads orientados a ello, que no están dirigidos directamente a un juego en particular, pero no tienen ningún sitio donde ser posteados, más que en forma de "duda" en el foro juegos, o similar.

Para solventar este problemilla, sugiero una solución sencillísima: Añadir la categoría "eSports" o "Deporte electrónico" o similar al subforo Juegos. Nada de un subforo como "el club de la hucha" o similares, simplemente una categoría.

Sencillo, barato y para toda la familia. ¿Qué tal lo veis?

Denian

Casi mejor un subforo.

Skorp1to

#1 No entiendo. ¿Qué hablarías de los eSports?, ¿Torneos?, ¿Premios?, ¿Patrocinadores?, ¿Clubs?.

Creo que cada torneo, cada club se enfoca a un juego diferente y ha de ser tratado en el foro adecuado a ese juego. Aunque x6tence (por decir algo) tenga 6 equipos diferentes y quieras hablar de x6tence en general has de referirte a un equipo en concreto.

No sé si me explico bien. No le veo mucho sentido o lo veo muy vacío.

Se está intentado crear muchos subforos en Mediavida, algo un tanto idiota, yo en el apartado de juegos la veo perfecta. Quizás le daría algo más de cobertura (Si es posible darle más aún) a eventos de los eSports en diferentes juegos, algo estructural y ordenado y no el típico post sobre el evento.

1 respuesta
Zerokkk

#3 Es que no hace falta un subforo, solo una categoría. Se hablaría de movimientos generales dentro de los eSports y competiciones en juegos que no tienen subforo propio. También se puede hacer coverage de competiciones generales, comparaciones competitivas entre juegos... No sé, hay muchos temas (y muchos hilos creados) tratables en esa categoría.

1 respuesta
Skorp1to

#4 Ah jope, te había entendido mal, sorry.

A

+1

http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

thrazz

Hombre, si ese tipo de hilos no se abren no es porque falte una categoría. No vamos a crear una categoría nueva que no encaja con el resto para una temática que no existe y para la que además estamos preparando la página nueva.

DeFiNiTioN

No le veo el sentido. Mucho mejor sería que vuelva el foro de lan party.

Usuarios habituales

• DeFiNiTioN
  • thrazz
  • Albertcases
  • Skorp1to
  • Zerokkk
  • Denian