A raíz de este post: http://www.mediavida.com/foro/6/sube-el-iva-para-todo-366851
Tras estar debatiendo formalmente y sin faltar al respeto con el usuario GrimMcSlam, este se queja de que le estamos faltando al respeto, cuando no es cierto (se pueden ver los comentarios del post, no hay ninguno editado), este usuario hace el siguiente comentario:
Espero q te caiga tu correspondiente bloqueo por insultarme... ahora mismo voy a notificar este post a los moderadores. Ya es la segunda vez q lo haces...
Puedes editar si quieres, q he cogido screen.
Fuera del post de este chaval tolerante donde los haya, parece q aquí si no votas al PP dp de q el PSOE esté haciendo una mala gestión y demás, es q eres un "sectario", un "fanboy" y demás...
Pues no me da la gana de votar a un grupo q representa tanto a la derecha joder... es q no lo haré en mi puta vida.
Todo el rato lleva de fanboy del PSOE sin siquiera argumentar. Creo que las respuestas debían tener algo de contenido y argumento para no caer como un troll en las discusiones, ya sean de política o de lolis.
Bien, tras seguir discutiendo recibo este privado de Billa:
Solo es para comentarte que post que vea tuyo, post que voy a meter chocopunto a partir de ahora. Resultas bastante cansino metiendole mierda a absolutamente todo, he tenido paciencia pero se ha acabado.
Un saludo
¿Por discutir de política? He metido mierda en otras ocasiones, no lo niego. Pero, ¿por discutir de política sin faltar al respeto y respetando las normas?
Y casualmente después del cry/ del fanboy del post.
A mí me parece censura, o algo así. Quizá me equivoque.