Censurar comentarios en ingles

A

Me parece fatal que me hayan puesto un punish por escribir en ingles en el foro de viajes.

Solo queria decirlo, ademas el moderador en si me comento que lo veia como que me estaba cachondeando del personal, pero para nada vamos, no lo veo yo incumplimiento de ninguna norma del foro.

Tambien me parece fatal que la primera vez que escribi en ingles no me dijera nada, y esperara a que hubiera escrito tres o cuatro comentarios para ocultarlos todos de golpe.

Por lo menos cuando se incumpla una norma que no esta escrita, podriais avisar cuando lo veais una vez, no hacer como ha hecho este mod.

fake2007

wAt?

B

#1 dios mio y quien te vengará??? estamos perdidos T_T

A

#1Un mártir de mediavida

OvKeS

Si quieres que criterios (j3) sigue un moderador a la hora de borrar comentarios, punishear o lo que sea, pregúntaselo a el por mensajería privada. Creando un tema aquí lo único que haces es llamar la atención, cosa que está vista que te pirra...

A

#5 Por supuestisimo que quiero llamar la atencion de todos ante tal injusticia, yo ya he hablado con el moderador por este tema, y esta parte del foro esta para quejas, sugerencias, etc..

pues yo como me he quedado con mal sabor de boca, me quejo, y si te molesta que me queje, abre otro thread tu quejandote ;)

de todas formas, pon el verbo de la primera frase por favor, que escribir con propiedad esta visto que te pirra..

#7 a mi lo que me jode es que la peña escriba muchas veces en catalan y no pase nada

2
Letto

No me vengas con semejante /cry por favor que te creía un tío coherente y consecuente.

Es de sentido común escribir bien, y si lo quieres hacer en otro idioma pones la traducción. Encima en las normas hay una entrada clara sobre ortografía, que obviamente se aplica al idioma castellano, no al que te de la gana a ti.

Y por último no seas tan egocéntrico de pensar que el mod de turno no te dice nada esperando a que lo hagas varias veces para poder bloquearte, que el mundo no gira a tu alrededor.

Y lo cierro porque es algo que no da a pie a discusión, si quieres escribir en inglés te vas a un foro inglés o usas el par de threads que hay para practicar, que por cierto falta te hace.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags