"Changelog" Normativa Compra-Venta

Amazon

Se podría hacer una especie de "changelog" en la Normativa de Compra-Venta, porque la versión de hace 1 semana no coincide con la de las 8:00 de esta mañana, la cual no coincide con la actual, y me pierdo.

Si cambia cada poco y no sé lo que cambia, ¿cómo sé que voy a abrir bien el hilo?

thrazz

Hmm, creo que solo ha habido aclaraciones, no ningún cambio de importancia.

1 1 respuesta
Bloody

Hombre, creo que el título ha cambiado bastante. Igual me equivoco, pero creo que eso ayer no estaba xD

1 respuesta
Amazon

#2 Sí, pero por culpa de esas "aclaraciones" de las que no me enteré, un usuario se cree que llevaba razón o algo.

Puede parecer una tontería, pero para mí es importante. Por ejemplo, lo de los 3 ups, la gente hasta ahora sólo ha hecho 3 ups y no hace más porque no sabe que ahora se pueden hacer más.

1 respuesta
thrazz

Cierto, ese es el único cambio que ha habido.

#3 eso lleva días xD

1 respuesta
Bloody

#5 Juraría que anoche o esta mañana entré para consultar algo en las normas y no lo vi ;(

Por cierto, aprovecho este hilo para no comentar en los otros, que ya se están llenando bastante de textos. Ya que eres el creador de los de buenos/malos compradores, sugerir lo que ya ha dicho de agruparlos en #1 y si es posible por orden alfabético. Ya sé que puede ser un curro, pero creo que seria mucho más fácil a la hora de hacer una consulta.

Quizá puedas poner algo tipo: #4 [ url= url al coment sobre ti]Bloody[ /url ]

thrazz

Sí, vamos a añadir algún mod más y a hacer esos hilos más cómodos.

2

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Bloody
  • Amazon