Chat Media-Vida

dicon

Seria posible añadir a cada foro y subforo una opcion de chat ? es que a mi por ejemplo me gustaria , y me siento ridiculo (sobre todo ahora con lo de los 60 secs) que estoy posteando y me contestan y respondo y me contestan y asi 5 minutos para cambiar 4 palabras , bueno es una idea que propongo a los de MV espero que se la hagais llegar al mandamas o a quien sea.

Editado por moderador: Por favor postea en el foro adecuado. Movido a Media-vida.

JMBaDBoY

Ya dispones de un chat en la red Quakenet (irc.quakenet.org) canal #media-vida

Walach

eso

-DnT-

ese chat sta mas muerto q io q se... pero weno :S!

creo q es una wena idea :)

dicon

Y casi siempre estoy dentro pero no sirve para nada eso , no me digas que es lo mismo entrar al irc a ese canal donde TODO EL MUNDO ESTA AWAY Y CASI NADIE CONTESTA que entrar aqui y darle dentro de el foro a "chat" y entrar con la gente ha hablar sobre los posts.

El problema es que la gente tiene un concepto muy equivocado del irc , se lo toman como un "estoy ahi y si alguien que no conozco me habla yo no se nada" "el irc es para estar ahi simplemente" , asi que no me digas que vaya al canal de mv que nunca hay nadie hablando , solo son joins , quits y aways y que en comparacion con la web no hay ni la 5 o 6 parte de personas.

JMBaDBoY

Habrá gente que es así, hay otra que contesta a lo que le digan, y si hay gente que no habla en el canal igual es porque no hay tema del que hablar, como dirían los de cruz y raya "hablar por hablar es tontería".

De todos modos supongo que los Webmasters leerán tu solicitud.

dicon

precisamente es lo que te digo , si hubiera chats en cada subforo pues la gente ya sabe de que se esta hablando y seguro que habria mucha actividad , por probar una semana y recavar opiniones no se pierde nada , solo haria falta algunos moderadores para vigilar un poco el chat.

Jmbad o como sea :_ que nick tienes en el irc ?

Billa

Si se pusiese un chat en cada foro dudo mucho que la gente postease, si quereis conversar lo mejor es que useis el canal de irc, que aunque a veces no se respondan a las preguntas, hay otras veces que esta bastante activo.

Un saludo.

MaPaCHe

...si esto ya parece un chat diciendo tonterias....

eskorbuto

Ya hay problemas con los perfiles. Porque la gente confunde esto con gentemessenger como para encima poner un chat. Si ponen un chat tambien de paso podrian cambiar el nombre de la web a "Media-Naranja" o "Contactos para la vida"

-DnT-

#10... o: www.medios-arevalos.net

¬¬

S

Yo creo que el canal de irc es bastante util. De hecho cuando tengo alguna duda pregunto ahi en vez de postear.
Yo al menos siempre veo movimiento por ahi :D
Y si ya hay lio con los post imaginate tener que resolver tus dudas en un chat con los mismos que postean cosas tipo "l0l", "leim", etc. etc... pf  
:/

P

Yo para ligar con shyki lo veo útil :(

Usuarios habituales