Bueno,este articulo tiene su historia y no hace muxo k sucedio,asi k cuentan asi xD:
Un dia llego a mi casa y trankilamente enciendo el pc y voy a la web d media-vida para lo tipico:mirar mi perfil,las noticias,temas,etc.
El caso es k llego a un post,el cual no recuerdo,en el k se mencionaba a un usuario,el cual tmc recuerdo (no,no tngo alzheimer...),y k x algun motivo desconocido se habia enfadado y en un intento d ofender a la peña llamandola cheaters (ya sea x una ekivokacion,o x un caso d subnormalidad aguda o xk el pobre es rarito...) les llamo "chesters".Lo k viene ahora es lo d siempre,los lamers hicieron honor a su descripcion y cmenzaron a rallarse cn el pobre personajillo sin importarles lo k ponia el post.No solo se rallaron cn el si no k encima tomaron el nick Chester cm otra dscripcion a lo k es un jugador k juega cn cheats!
Eso,la verdad,m cabreo bastante y lo dmostre opinando en el post.Pensaba k sto ya era tema zanjado pero cn el paso d los dias m he dado cuenta k no,k los lamers no se callan ni dbajo del agua.Lo he descubierto entrando dia a dia en los posts mas interesantes y se va haciendo cada vez mas dificil el no ver el ya tipico lila k dice "...gg es k soys todos unos chesters!" o alguna sobrada x el estilo.
Esta clase d seres tocahuevos son los k hacen imposible el opinar en un post o djar a alguien trankilo x una ekivokacion sin importancia y los k han hexo k mi nick sea utilizado cm una cosa k no es.Si,mi nick es Chester,si no lo tngo registrado es xk ya staba cogido,no xk sea un analfabeto,asi k m hice uno k para significa lo mismo.
Cn sto tan solo pretendo cnseguir un poco d respeto hacia mi nick y toda la peña k lo lleva y djar en paz el vocabulario cs xk el k hace cheats es un cheater y no un Chester!La verdad cn estos lamercillos no se si lo cnseguire xk cuando acaben d leer ste tema sera cm un pistoletazo d salida hacia su rallada hacia mi persona,cosa k m trae sin cuidado,pero aun asi spero k haya otro grupo mas sociable k opine el tema y k m apoye,gracias
PD: Feliz Navidad a Todos y Próspero Año Nuevo
PD2: Lammers...3,2,1...Go!
.:by xesTer