Citar usuarios dentro de comentarios

ruonory

Se me ha pasado por la cabeza al descubrir toda la movida con el tal iRoN-G en FEDA.

¿No estaría de coña poder citar a un user indiferentemente si ha participado en un hilo o no? Algo como el sistema de twitter, le pones una @ delante del nombre y este recibe un aviso de que ha sido mencionado en X hilo.

Ya sé que se me ha ocurrido con una situación de mierda, pero le veo mil aplicaciones.

1
Tritoman

Para eso ya está lo de avisos no? xD

2 respuestas
B

Ya se ha discutido largo y tendido sobre eso...

El contraargumento de la administración de la web es que la gente dejaría de utilizar los # para usar los @.

2 respuestas
A

En los foros como LoLEsp esta opción existe.
La apoyo.

#2 Sí, pero lo que quiere decir esque al citar a un usuario, te de aviso de que te han citado en dicho tema.

1 respuesta
B

#2 Se refiere a que si tu no has participado en el hilo, alguien pueda decir "Pues @Tritoman no lo ha pillado". Y te avise de que te han mencionado en X hilo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3 Pues yo no creo que la gente deje de utilizar las #, no tiene sentido. Yo usaría ambas porque no tienen mucho que ver :/

2 1 respuesta
ruonory

#3 La almohadilla sirve para citar comentarios, pero yo me refiero a citar usuarios. Por llamarlo de otro modo, #=respuesta y @=llamada.

#6 Claro que no, es que la respuesta a comentarios sigue siendo automática al clicar en el número. Más cómo no puede ser.

1 respuesta
B

No veo por que la gente dejaria de usar los #. A mi me gusta poder seguir el hilo de una conversacion en un thread... Pero tambien me molaria poder citar a alguien que no esta siguiendo el thread aunque sea para trollearle muajaeaejaoeja

B

#7 lo sé perfectamente. Todos lo entendemos.

Lo que he puesto en #3 sigue estando ahí.

1 respuesta
A

Vale, lo acabo de leer.
Si OnE dice que la administración de la web no estuvo de acuerdo... No podrá ser.

KingFish

Ya existió en su día, no? Tal cual @ruonory

#12 ? Va en serio, ya estuvo en su día. Lo quitarían, porque yo lo recuerdo. Lo que he puesto arriba era a modo ejemplo.

1 respuesta
ruonory

#9 Ah, vale.

No creo que debiéramos de plantearnos siquiera que la gente deje de usar la #. Es siempre el mecanismo más rápido y cómodo para responder a un comentario, que viene siendo el 99% de lo que hacemos. Pero la función de llamar a alguien desde un hilo tiene montones de aplicaciones. Ahora mismo podría decir "@cm07 ¿crees que costaría mucho curro" y se enteraría del tema sin necesidad de mandarle un MP.

#11 ¬¬ Se te ve el plumero... EDIT: Vale, vale, creía que querías que picase :P

2 respuestas
SupermaN_CK

#12 O "Seguro que @ruonory sabe como arreglar el problema, a ver si viene :D.

Tritoman

#4 #5 vale, gracias xD

1 comentario moderado
2 meses después
LzO

secundo la propuesta la verdad que molaría esa opción

edit: he posteado sin mirar fecha, sorry.

Usuarios habituales