Clanes de Age of Empires

HooK

No hace mucho que entre en esta comunidad de juygadores ON-LINE y mola cantidad pero tengo algunos colegas que les gustaria meterse en una comunidad de jugadores de age pero no encuentran ninguna comunidad asi que dejo este post para ver si de alguna manera podria a ver clanes de age of empiresII en esta WEB.
No se si sera posible pero os lo agradeceria ademas de que abria mas gente intere sada en formar parte de este tipo de clanes de un juego q al igual q el counter(y derivados) tambien merece un culto.

Ci3rv0

Tienes toda la razón !! Me parece muy buena idea. Yo antes de jugar al CS jugaba al AoeII y la verdad eske tengo muy buenos recuerdos aunke ya no lo toke.. Estaría bien y seria una manera de volver a entrar en el culto al mitico AGE...
PD: Mi nick jugando al AoeII era "Barrabas", y mis ex-clanes fueron "CM" y "Master".

Maelstorm

Pues estaría bastante bien que se incluyera esa sección, aunque viendo las secciones, esta página haga mas hincapié en los shoot'em up. Qué recuerdos del AoE2, fue el primer juego que probé online :_)

KARMA

jojojo el age of empires k tiemposssssss ufffffffffffffff hace siglos k no juego , con las viciadas k me pegaba yo :SSSSSS , las demos k me tragao wos , pos no se como andara el tema del age ahora sory :s

c0ca

Yo creo q la comunidad de age esta muerta ya, lo dice uno q lleva jugando desde la primera part... creo q la kagaron kon el mitology, desde entonces deje de jugar...

ale, de toas maneras, si kieres pillar ip de level /j vk en el hispano

c0ca aka VK_c0co

Rayven

coca muerta no esta, yo soy compañero de clase de bakaret, Ma_bakaret y hace poco estaba jugando campeonatos contra gente de brasil... es cierto que el mithology comparado con le age es un asco. por eso los buenos siguen dandole al age y con buenos me refiero a ralber, pamplinas y compañia...

Golfo16

Yo tb fue el primer juego que probe, pero aqui al parecer solo ponen juegos de accion, y matar.

Estaria muy bien, ya que al ageo II y conquerous juegan en el zone al dia mas de 10.000 personas

Exley

pues el clan donde estoy, el Clan ReY empezamos con AoE, luego AoC , (la expansion Conquerors), luego hubo secciones del EE, Diablo II, Warcraft III, CS y tb Mithology. Si quereis mas info, entrad www.clanreyes.com todas las secciones estan muy vivas aunq la gran mayoria de los q eran del Age como yo tb fui se han pasado al Mythology.

Usuarios habituales

  • Exley
  • Golfo16
  • Rayven
  • c0ca
  • Maelstorm
  • Ci3rv0
  • HooK