Codigo Fuente MV

Urien

¿No dejais verlo? ¿porke os puedan copiar la web o algo asi? ¿si "intentamos" ayudar al diseño de la pagina nos dejariais verlo? no me refiero a trastokarlo muxo si no con las cosas ke se necesiten...

TrAsGu

Darias las llaves de tu casa a cualquiera que te saludara?

Urien

si me pusiera un jacuzzi y luego se pirara sin hacerme nada mas?.

no es el mismo caso, puede darme el codigo y yo mandarle una mejora y ke pasen de ella, y si te refieres a "robar" la web... ¿pueden tener copyright no? imagino ke seria delito. De todas formas kien me conoce sabe ke nunka haria algo asi

StreaM

Viviendo en es ciudad h4x0r, me da miedo :S

S

#2 Las mías las tienes: www.gentoo.org www.freebsd.org www.openbsd.org www.apache.org www.pureftpd.org www.openssh.org www.courier-mta.org

Cuando quieras, entras.

Publicando (liberando) el código saldrían "clones", está claro, pero el empuje que sufriría el código de la web sería brutal. Pero bueno, aquí lo que quiere la gente es una web, no dirigir un proyecto de ingeniería de software.

Whose

En el codigo fuente se ve el HTML como en todas las webs, si se pudiese ver el PHP hace tiempo que tendriamos 1000 comunidades supuestamente programadas por chavales anonimos del foro de cs :)

Urien

pues es una pena :/ entiendo lo de las copias, es muy arriesgado... pero como dice soy_heaton esta claro ke la web daria un salto enorme aunke a todos nos guste la web tal y como es :)

PD: si se da el caso de ke dejais el codigo... me ofrezco para añadir kualkier xapucilla ke se os okurra.

cabron

La cosa no es tan sencilla, un proyecto de código abierto no es tan simple como: Publicamos el código y que la gente añada y corrija lo que quiera.

El código tiene que seguir unas pautas, las modificaciones hechas por los demás tienen que ser evaluadas, ver si encajan en el proyecto y si siguen las normas del código.

Si quieres echa un vistazo a algún proyecto de código abierto, como por ejemplo el de Firefox, y lee la sección de como escribir código.

Evidentemente Firefox es un proyecto más complejo que esta Web, pero se ve la idea de que un proyecto de código abierto no es simplemente enseñar el código y que los demás lo extiendan como les apetezca.

Urien

weno eso es lo ke se entiende por software libre no? xD y me imagino ke no kereis copias de esta web por dokier... lo entiendo, no pasa nada :/

Usuarios habituales

  • Urien
  • cabron
  • Whose
  • Soy_HeatoN
  • StreaM
  • TrAsGu