Cola de reportes

Dead_Cell

Creo que podría ampliarse y poder monitorizar tu cola de reportes a fin de que se pueda comprobar si se toman en cuenta y facilitar la tarea de los moderadores. Siempre está bien que los usuarios colaboremos y nos podamos involucrar un poco más.

No sé si se podrá, pero en caso afirmativo, sería de agradecer.

Un saludo.

2
AikonCWD

Lo veo.

Estaría genial alguna especie de contador que muestre los reportes enviados, los reportes correctos o los desestimados.

cloverfield

¡Reportes públicos! Veamos a los chivatos.

1 respuesta
AikonCWD

#3 No hombre, solo visibles en tu perfil, y solo visibles a ti mismo.

Igual que el contador de Aggros = Lo puedes ver tu, los mod's y admins. Pero los demás no

ElRuso

Gran idea numero uno. Asi tendremos otro parametro para hacer crecer nuestro ego y poder medirla a ver quien la tiene mas grande :-/

Letto

¿Algo estilo esto?

20 5 respuestas
SpiuK

#6 Creo que se refiere a:

Posicion del report : 59/177 donde 59 es su posicion y 177 los reportes totales de todos los usuarios.

Pero no estoy seguro xD

edit: Bueno perdon,tan solo intentaba ayudar :(

1 comentario moderado
X-Crim

yo había entendido lo de #6

HukymaN

#6 Estaría bien que activaseis eso, así se sabe a cuanto se está del Aggro.

#11 :qq: Ya solo con ver los punish sería un triunfo, y si se pueden ver los reports aceptados/enviados de lujo.

Letto

Lo de la imagen ya lo tenemos funcionando a nivel interno, no creo que haya ningún problema para que cada usuario pueda ver sus números en el futuro.

Lo de una cola de reports detallada lo veo más peliagudo, es bastante trabajo y encima solo aportaría más trabajo con gente indignada porque no han aceptado un report suyo y le ha bajado el ratio.

1 respuesta
Bloody

#6 El verde es el número de reportes aceptados y el rojo denegados?

Está bien eso :)

SkOi

#6 Mola mucho, aunque hace tiempo dijisteis que no se publicarían nunca los punish para que la gente no se porte bien sólo si está al borde del siguiente aggro.

1 respuesta
Hades13

#13 Por lo que he entendido, eso es lo que ELLOS ven
Yo estoy en contra de que veamos los aggos, pero a favor de ver el ratio

Y no creo que eso sea muy dificíl de implementar

1 respuesta
pkjn

A mi me gustaria ver cuanto falta para que me baje tambien xDD

Dead_Cell

Es exactamente lo que quería ver Letto, esos numeros que te digan primero los reportados, luego los que quedan por analizar por el mod y por ultimo los denegados.

Resa

#14 Adoro cuando la gente pone la coletilla de "no creo que eso sea muy dificíl de implementar", igual en este caso si lo es (no se como está estructurada la cosa) pero me hace gracia.

1 respuesta
Hades13

#17 Hombre, simplemente imagino que serán derechos
En plan:
Este puede ver: Aggros
Este puede ver: Aggros, punish, baremo

A ver, que yo informático no soy, pero imagino que sea fácil xDDD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Dead_Cell
  • pkjn
  • Letto
  • HukymaN
  • AikonCWD
  • cloverfield