¿Comando [IMG]?

Dj_Sergio

Hola, me gustaria saber si se podria implementer el comando [IMG] para insertar imágenes en un thread como en muchos otros foros, o si lo teneis pensado poner
saludos ;)

Letto

De manera generalizada seguro que no, el tema es si activarlo sólo en ciertos foros (estilo el spoiler) o sólo para ciertos usuarios (si existiese el tema de karma).

Lo que está claro es que si se dejara usar a cualquiera y con cuentas nuevas se haría un mal uso.

Dj_Sergio

entendido, salu2 ;)

LiuM

Limitarlo a foros es como no hacer nada ( yo creo ) ya que quien quiera darle mal uso lo hara en el foro que este activado.

Otra cosa que se me ocurre seria limitar el peso y las dimensiones de las imagenes, pero tampoco se podria controlar el contenido de la imagen.

Yo creo que estaria bien para post especiales, como el de mostrar aparatos, screens, etc en el que siempre haya una persona controlando que nadie se cuele.

PD: Ahora la batalla de photoshop esta parada, pero el tag esti venia de lujo pa cuando volvamos :D

Letto

Hombre, pocos trolls se ven en un foro como hardware o dev donde sería muy útil.

La opción de activarla para ciertos threads por el moderador también podría estar bien pero claro, habría que poner en algún lado la indicación.

7 días después
E

y los quotes ???

xq es 1 putada star x la pagina 3 y leer 1 comentario tio

" el #5 lo explica muy bien "

y ahi a volver paginas ...

aLeX

El tema de quotes es un problema cuando se quotea un quote ya quoteado... bla bla bla. Vamos, que puedes hacer más mal que bien.

Pero lo de las imagenes si que suena apetitoso _

CybeR

se puede hacer que en el espacio del

no se permita quotear, segurísimo, lo que no se es cómo. ahi dejo la idea xD

LOc0

#6
Eso es un "clásico" de MV que evita entre otras cosas la carga de los threads con quotes recurrentes.

Lo de las imágenes podría se útil, pero estamos en lo de siempre: no implmentar ciertas cosas para evitar que se haga mal uso :(...

Salu2 ;)

StreaM

Y no se podria hacer algo que los comandos [IMG] y demas comandos HTML, solo los pudieran utilizar usuarios con X dias de ambiguedad? si esto se pudiera (sinceramente, no se como de complicado seria o si tan siquiera es posible, de php no manejo muy bien) llevar a cabo, el problema que exponia Letto de que cada uno se haria cuentas nuevas para fastidiar en los foros no se daria, porq por ejemplo, alguien que lleva desde hace mucho en el foro, se lo pensara dos veces a la hora de hacer mal uso de los comandos HTML.

Solo es una idea, no se si se puede llevar a cabo, si es viable, ni nada :P xD solo es lo que he pensado.

Saludos

Martita-

Tambien haria falta un comando [URL] para acortar algunas direcciones y que no rompiera la tabla.

S

#11 tinyurl.com

G

Sistema de Karma ya¡¡

Usuarios habituales