Comando spoiler.

PrinceValium

Creo que este comando es una de las mejores cosas que se ha hecho últimamente, pero me gustaría que se añadiese algo de información jutno al spoiler. Me explico, en una película no hace falta nada a parte de poner spoiler de titanic. Pero me he dado cuenta que al querer hablar sobre anime o manga si hay un problema porque no sabes de qué parte te están hablando, por lo tanto, no sabes si abrirlo o no. Por eso, creo que sería bueno poner si el spoiler se refiere al manga o al anime y si no es mucho pedir decir el capítulo o una aproximación. Había pensado exponerlo antes, pero estaba vago y no lo hice... ha sido esta noche al abrir un spoiler pensando que se refería al anime y no ser así xD...

Supongo que el staff no tendrá ninguna pega por eso es más bien una petición a los usuarios.

Saludos^^

Gandalf530

Yo apoyo la idea.

B

Lo primero de todo es decir que un spoiler es explicar cosas sobre una película, libro, etc... como por ejemplo el final.

Hay gente que le da igual saber el final de una película que aún no ha visto y otros que se la destroza por completo así que, por favor, cuando vayas a poner un post en el que se explican cosas de la trama avísalo antes.

Utiliza [ spoiler ] texto [ /spoiler ] cuando lo que vayas a escribir sea un spoiler y de esta manera los que ya hayan visto la peli o leído el libro podrán leerlo sin preocupación y los que no, no te odiarán durante los siglos de los siglos por haberles destrozado el final o la trama

go-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

Como puedes ver en las normas ya se especifica que se debe poner sobre qué es el spoiler, aunque luego esto no se haga así...

Salu2!

PrinceValium

Creo que no me he explicado bien o no he entendido lo que me has dicho. Es fácil adivinar que se pone por ejemplo "spoiler titanic". Pero no es lo mismo eso uqe poner "spoiler naruto" ya que éste abarca anime y manga, además de ser muuuchísimos capítulos. Puedes pensar que es un spoiler del primer capítulo o del 174, si se indica no habrá problema a la hora de abrir o no xD

Saludos

George-Bush

hbr yo y unos cuantos no solo ponemos "spoiler" en el post...

lo q se suele hacer y lo q tienen q hacer todos es, x ejemplo

"sobre el cap del anime de ayer

spoiler
PrinceValium

"" Supongo que el staff no tendrá ninguna pega por eso es más bien una petición a los usuarios.""
Creo que dije que no era trabajo para los moderadores... la cosa es que la gente lo haga.

ItNaS

y xq no

PrinceValium

#7 No entiendo >_< xD

DeFiNiTioN

Sigue sin salirme el comando por más que lo pongo de mil formas desde que se inventó.

ItNaS

solo sale en C&M

DeFiNiTioN

Solo e probado en ese, y en mi perfil xD pero nada no me sale en el foro que me comentas.

T

Eso estaria bien, que se pueda personalizar el spoiler como bien dicen arriba

spoiler
14 días después
PrinceValium

Bueno, reavivo el post para no crear otro...

últimamente hay mucha gente que pone spoilers de series a drede, por joder. Incluso hay personas que firman contándote la trama.

Podrían endurecerse los castigos con el tema de spoilers??

Usuarios habituales