Comentarios en 4chan y C&H.

A

Resulta un poco coñazo tener que estar pasando con la ruedecilla todos los putos comentarios tipo "xDDDDDDD" "que bueno #102", de "que gracia la cara de la viñeta 4 párrafo 3 sección B" etc.

Da bastante por el culo que los personajazos de siempre se dediquen a comentar tal fotografía sin aportar ni un vídeo ni nada más que su comentario trivial que solo consigue hacer bulto y que no va a ser leído ni por el 10% de los users de ese post ya que va a ser pasado con la ruedecilla rápidamente.

Me gustaría poder comentar en FEDA esto mismo ya que es ahí donde toca comentarlo pero en vista de que no tengo suficiente antigüedad lo posteo aquí a ver si podemos entre todos hacer presión y que empiecen los mods a meter punish a todo el que comente paridas intrascendentales sin aportar al post.

Si se diesen avisos y luego punishearan no perdería la gente 10 minutos de su vida para ver los 300 nuevos comentarios, de ellos solo 30 con imagenes y chorradas.

3
NosFeR_

Si no me equivoco, se supone que según las normas está castigado. Ahora, se pasa un poco a la ligera.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que se debería acabar con esos posts basura. Está bien que lo hagas igual en V&F, que bueno, al fin y al cabo hay ciertos vídeos que no dan para más que para postear que te has partido el ojete.

2
ukuki

Simplemente en el hilo de 4chan debería ser obligatorio colgar una imagen. Comentar lo que se quiera, pero que sea obligatoria la imagen, tiene sentido. Yo diría que

1
_

Por mi parte, procuro ocultar esos comentarios, o al menos de los que me doy cuenta.

Igual que los spoilers estilo #3, ya lleva un año el aviso de que usarlos para nada es cansino.

4
ukuki

#4 ¿Poner una imagen dentro es usarlos para nada? ¿Si quiero ocultar una imagen no puedo? esto no es el hilo de 4chan. Pero incluso ahí se puede y la verdad me gusta, carga todo mucho más rápido, no todos tenemos una buena conexión. Y no es un spoiler con una palabra, tiene contenido. Habrá también quien crea más elegante poner los vídeos en spoiler, es lo mismo.

2
NosFeR_

#5 carga exactamente igual, la tengas metida en un spoiler o no, tu navegador cargará la imagen, y a no ser que sea una imagen grande, es tontería meterla en un spoiler.

3
CybeR

#5 Lo que no tendrás será un buen PC, y por eso carga más rápido, no tiene nada que ver con la conexión por que como dice nosfer se carga igual.

Los spoilers para imágenes se deberían usar única y exclusivamente para cuando haya una aberración de imágenes por post y lo mismo con los vídeos.

Respecto a #1, estoy completamente de acuerdo, si te hace gracia la viñeta o como le han destripado la vida a una niña que posteó en 4chan le das a la manita antes que poner un:
"jOjOjOjaskasjaks eReSh La pOllA #3078"

2
George-Bush

Respecto a lo que comentas, es una tocada de pelotas, ademas siempre son los 3 o 4 mism@s del forochateo mañanero comentandose la risa de la imagen de turno de alguno de ellos.

En algunas de las normas del thread de 4chan intento dejarlo claro

-Los comentarios tipo "xDDDD" "lol" j3" no seran bien vistos, no es obligatorio aportar contenido pero si recomendable.
-Una pagina entera sin imagenes se pagara con sangre a traves de una ruleta rusa de la muerte.
-El que estrena pagina debera seguir "la norma no escrita" de aportar la gilipollez de turno.
-Nada de forochat excesivo ni chupipandismo, esto no son las madrugadas/mañanas de OffTopic

Evidentemente no puedo calzar un punish a alguien cuyo comentario es un "xDDD vaya imagen" y ocultar este tipo de comentarios seria un trabajo de chinos que no estoy dispuesto a hacer, tambien suelo avisar y castigar cuando se pone de moda el repetir la gilipollez de turno y se siguen todos en trenecito, pero no podemos estar al loro de todo. No queda mas que concienciar un poco al personal y seguir quemando la rueda del raton, aun asi, creo que poco a poco la gente se anima mas a aportar ya que empiezan a desaparecer los tipicos "repetidisima imagen" "gol del señor" y cada vez mas gente tiene acceso a feda.

Y si, lo tipico del spoiler de #3 es un cancer. ¿era necesario?

4
Idontknow

#8 Pues tendríais que ser más duros. Semana NAZI YA! aunque pueda perder mi cuenta prefiero el bien de MV que el mio propio.

5
A

#8 Yo apoyo meter punish a los que aporten comentario solamente, en unos días el problema sería solucionado eficazmente. Se dan varios avisos antes de empezar a aplicarlo y todo funcionaría genial.

1
_

#5, sí, poner una imagen que no es demasiado larga para tener que andar haciendo scroll es usarlos para nada. Más que eso, para tocar los cojones.

Si quieres ocultar una imagen puedes, pero si no cumple los requisitos, por mi parte, te llevarás chocopunto. Puede y debe no es lo mismo.

No carga todo mucho más rápido, la imagen la carga igual. Y da igual que el spoiler tenga contenido, sea una imagen o un texto corto, que se lleva regalo.

dicon

Yo con que baneeis a los que ponen:

spoiler (1 foto dentro)
spoiler (1 foto dentro)
spoiler (1 foto dentro)
spoiler (1 foto dentro)
spoiler (1 foto dentro)

Dios... estos si que me revientan, y no hablo de que una foto sea normal, otra nfsw, otra nms, no.. todo fotos de igual estilo y las meten (por alguna misteriosa razon) 1 en cada spoiler.

3
SaMaDe

#8 A que te refieres con forochat? Bueno y a parte porque 2 meses y 50 posts para hablar en FEDA?¿? :___

ukuki

#11 Vaya parida dar un chocopunto por eso, me suena a la policia local centrada en poner multas mientras los ladrones bailan con los violadores frente a sus narices... Pero bueno, yo sigo las normas una vez las he aprendido.

Lo que sí debería llevar chocopunto es lo que dice #1 y en las normas de GB debería decir que sí es obligatorio.

NosFeR_

#14 pues a mi no me parece ninguna tontería, andar haciendo 1 click para ver 1 puta imagen me toca los cojones. Imagínate si todo el mundo pusiese 1 imagen por cada spoiler. Te imaginas los dumps de aikon? 3 años para ver cada uno.

A

#8 Tengo una idea, a ver si te parece/os parece bien. Se miran los threads donde haya más tráfico de gente y en el primer post de página se edita y se le añade una imagen bien grande en el que se explique que no se pueden poner comentarios sin imagen o video.

Esto se hace durante una semana y en todos las páginas que se creen durante ella, entonces se empieza a poner punish a todo mensaje que no lleve contenido con él y creo en 1 semana estará solucionado el problema de los comentarios chorras.

Para hacer forochat hay cientos de hilos en MV y al usuario medio creo que no le apetece tener que tragarse la conversación de mierda de la chupipandi de turno.

Si se aplica creo que sacariamos grandes resultados, disminuir la cantidad de post y aumentar su calidad.

Angelixion

#1 y #16 estoy contigo en parte por que por ejemplo en threads de series la gente mira los comentarios mayoritariamente para ver si es buena o que igual que en los juegos, y tarde o temprano si aportasen los comentarios al thread abria mas de 300 y hariamos lo mismo pasar rapidamente con la ruedecilla. pero si estoy contigo

dicon

Una cosa es forochatear en un thread donde se postean tiras comicas para decir si te ha hecho gracia o no y el que y otra en un foro donde hay que hablar de las cosas, no nos volvamos locos tampoco...

dr_Rouman

Si lo que queréis es leer los comics sin tener que mataros (oh dios el esfuerzo) a leer comentarios de gente que expresa su gusto por una tira cómica con risas, equisdés o similares: www.google.com/reader. El 99% de los que se ponen en el hilo tienen RSS No sé qué hacéis entrando a un foro si no queréis leer comentarios

Y soy de los que día sí y día no pone más de una tira y casi nunca opino sobre ellas en esa forma tan cancerígena según vosotros.

Me parecería tremendamente nazi (oh wait) que en un foro dedicado a la charla distendida y al humor no se pueda decir "#130 JAJAJAJA BRUTAL LA TIRA, ME ENCANTA LA CARILLA QUE PONE AL FINAL". Si acaso obligad a usar la manita en vez de eso, no me parecería lógico ni lícito, pero por lo menos quedaría claro. Pero vamos, que para un servidor que escribe de vez en cuando poniendo tiras, esos comentarios son los que hacen que parezca que no predicas en el desierto y que hay alguien leyendo el hilo.

Puestos a obligar a cosas ridículas, prohibid también comentarios como "C&H ya no es lo que era, llevan unas cuantas que ni puta gracia" o "SMBC hace chistes de metafísica o de pajearse, vaya mierda" o cuando 4 ó 5 dicen "No la entiendo", "Yo tampoco", "Alguien que traduzca" porque hay algún phrasal raro en inglés y se llena una página de explicaciones, correcciones...etc

Usuarios habituales

  • dicon
  • Angelixion
  • AlbertoGr
  • NosFeR_
  • ukuki
  • _-SHeiK-_
  • CybeR