Comentarios y sugerencias de la nueva versión

B

Lo acabáis de arreglar? porque ahora sí aparece que tengo 2 temas xD.

Mar5ca1no7

Se pueden quitar manitas

B

#269 ah, hostia desconocia lo del resumen.. xD pues lo veo genial ahora, aún tengo que mirar que otras funciones hay como filtrar y todo eso.. yo no es por saber lo que le ha gustado a la gente, es más que nada porque normalmente en FEDA los que tienen más manitas son comentarios con los que me despollo xD

1 comentario moderado
B

#274 quita ese gif plis.

yo pienso que cuando algo funciona, mejor no cambiarlo, sino mirad forocoches.

B

Cuando abres las respuesta del post que estas leyendo, estas en la misma página ( una vez leídas ) se ponen en gris ( dando a entender que ya las has leído), sin embargo al cambiar de página no se mantiene.

KuS

Una duda, ¿ahora no se pueden filtrar temas para no ver por ejemplo los de videos en offtopic o soy yo que no encuentro como? XD

Para mi en móvil está genial el cambio pero la experiencia en PC deja bastante que desear en comparación. Las manitas abajo del post o el botón de ir a top en la columna derecha no los veo muy intuitivos.

ramaGZ

Hay sitio para un hipotético tercer tema?

Uno que mezcle lo mejor de ambos temas.

También me gustaría cambiar

class="cat-badge"

por

class="badge"

y meterlo en el Stylish para cambiar todos los tags pero damn, no tengo los conocimientos :(

Al final conseguí lo que quería con la ayuda de Hexan y Tampermonkey:

ArThoiD

Habéis puesto los CT debajo del nick, así mucho mejor :3

1 respuesta
eXtreM3

¿Se ha eliminado la página de solicitudes de amistad pendientes?

Mirtor

Lo de que los vídeos se queden a la derecha me parece muy interesante. Sin embargo, si vuelves a colocar el recuadro donde estaba el vídeo originalmente, estaría bien que volviera a su sitio. Que se quede el cuadro gris vacío mientras el vídeo está lejos del centro de la pantalla no queda bien.

nerkaid

¿Un par de firmas más mostradas no dejarían más equilibrado todo?

(No tengáis en cuenta mi pro skill en paint)

#279 Según el ancho de la web aparecen a la derecha o debajo.

1 respuesta
ArThoiD

#282 Coño cierto, wtf xD

B

Ya que habéis quemado los Awesome Font Icons (lo cual celebro) quizá podríais cambiar los antiguos iconos de las redes sociales por los diseñados por estos. Sería más coherente y, pienso, quedaría mejor.

1 1 respuesta
Beavis

#284 estamos esperando a que salga la versión 5 (se supone que en mayo) para cambiarlos todos, ahora faltan bastantes

1 1 respuesta
granaino127

SUGERENCIA:

Inclusión de un tercer tema para el aspecto de la web: Tema dinámico.

Según la hora que muestre el tema claro u oscuro de forma automática.

1
B

#285 cierto. Algunas, como Backloggery, difícilmente aparecerán en la actualización.

Muy acertado el rediseño de los hilos y de los posts. Felicitaciones, os ha quedado bien bonito todo.

Zero_G

#269 No entiendo porque le dais tanta importancia a como piensen los usuarios sobre las manitas. Cómo intentar guiar el pensamiento.

Querer quitarle importancia a algo que está implantado con éxito en todas las plataformas, véase redes sociales, no le veo sentido.

2 respuestas
granaino127

#288 en teoría y si no recuerdo mal... las manitas en MV se implantaron para ahorrar los comentarios tipo #X +1 .

Es decir, para expresar que estás de acuerdo con lo que dice esa persona y ahorrar escribir un post para repetir lo mismo o poner "+1"... por eso no hay manitas negativas.

Pero la gente es cada vez más borrega y clarisimamente muchos/as sólo leen los comentarios con manitas y los dan "por buenos" aunque el que las tiene haya dicho una gilipollez... y eso pasa porque usan las manitas como si fueran puntos o algo así, como si a más manitas más bueno el comentario o más razón tiene 8-)

1
thrazz

#288 en las redes sociales están siempre debajo (Twitter, Facebook, Instagram, etc) por la misma razón.

Es un tema de flujo: lectura -> acción. Lees post, eliges si darle manita, responder, ponerle marcador, reportarlo, ves la puntuación que tiene, etc.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Botón de bloquear a Bobbie. Así tal cual.

MoRiBuNdO

Cuando pones filtros en el Spy, Nuevos y Noticias funciona a la perfección, pero cuando seleccionas el apartado Top Diario, no existe dicho botón e ignora tu seleccion de foros en el filtrado. Quiero ignorar por completo el foro de Fitness de la web!!

1 respuesta
Zero_G

#290 En todas las redes está bien a la vista, este debajo o arriba, incluso Reddit basa su funcionamiento en los me gusta. Habría que ir a decirles "oye así no, que los users lean todos los comentarios y decidan"?

Estando visibles al primer vistazo permites a los usuarios leer threads con muchísima mayor fluidez y no le impide a nadie leerlo con más detenimiento.

No consigo entender porque seguís con el "que lean el foro como yo digo". Si hay users que solo leen los comentarios con manitas cual es el problema? Afecta en algo a los que no lo hacen?

Cómo está ahora obligais si o si a parte en cada post para seguir el flujo de la verdad :p y luego ya ves las manitas. Cero práctico.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#293 Los comentarios con más manitas salien cuando le das al boton de RESUMEN, es tan complicado de entender?

1 respuesta
Zero_G

#294 Que me parece perfecto que haya un ránking por manitas, magnífica feature, pero la gente lo que quiere es leer el foro normalmente y si pasa por un post con muchas manitas pararse a leerlo porque por algún motivo ha sido maniteado. No ver un ránking en el que no hay un flujo de conversación.

thrazz

#293 en las tres redes más grandes, las que he puesto, está tan a la vista como aquí.

Reddit es distinto porque basa su funcionamiento en los votos, igual que Menéame o similares, y ya tienen un problema de efecto bola de nieve por culpa de eso. Hay hasta estudios sobre el tema: http://science.sciencemag.org/content/341/6146/647 (ese se hizo en reddit precisamente).

No consigo entender porque seguís con el "que lean el foro como yo digo". Si hay users que solo leen los comentarios con manitas cual es el problema? Afecta en algo a los que no lo hacen?

Nadie ha dicho "que lean el foro como yo digo". Estamos diciendo precisamente lo contrario, que es el flujo común de lectura y la web se adapta a él.

B

#269 al menos que se vean más, con otro color

_LuZBeL_

No se que tiene el foro pero desde el cambio me gusta menos mirar el foro y mira que lo abro y lo intento, parece que le falte algo

ramaGZ

#293 También te digo que era un coñazo volver a subir un post largo de imágenes (en el hilo de 4Chan por ejemplo) solo para premiar y dar manita. El layout de los elementos ahora es bueno, uno en cada esquina. Es cuestión de acostumbrarse y cambiar ciertos hábitos.

4
2x1

No sé si ha comentado ya pero, después de mis primeros "paseos" por los foros desde mi PC (navegador Firefox y tema "Dark") tengo un par de sugerencias/peticiones:

1) smileys:

  • un poquito más de variedad por favor y ¿no podrían salir un pelín más grandes? (Es que hasta veo mejor los del WhatsApp en mi móvil, y es un Oukitel barato, nada de "Ferrari táctil")
  • en la respuesta rápida, al hacer clic en el botón de smileys no pasa nada, hay que ir a la respuesta extendida (¿bug?)

2) Pérdida del contenido en la transición de respuesta rápida a extendida
Que sí, que se puede copiar y pegar, pero estaría genial que simplemente pasara al cuadro de respuesta extendida conservando lo que se lleve tecleado.

3) Apenas se aprecia diferencia entre el texto en negrita y el normal

Y conste que aplaudo el trabajazo que hay detrás de todo esto. Seguid así, chic@s :)

1

Usuarios habituales