puesss yo.... gracias a mi ermaniko vedder,ke izo ke empezara kon el cs,y kuando ya estaba enganxailla kon todos esto me dijo ke me registrara en mv, y aki estoi, mas a gusto ke nunka xDD
Conozco la web ya desde hacer bastante tiempo, creo q me la dijo un amigo. Desde entonces paso bastante tiempo hasta q me registre
Pues yo lo conocí por la gente del ciber, vi que todos estaban ahí con medi-vida y me entró envidia..
Dew
yo no recuerdo... kreo k buscando informacion del cs en algun buscador....
la primera ves k entre aun estaba esa web en tonos rojos k tenia todos los klanes a la izkierda y la unica
entrevista/manual era uno k explicaba la diferencia entre resoluciones y tal... instalacion y demas....
ains... k tiempos...
Siempre Fuertes De Konsciencia
un colega me dio el link de mv pa bajarme el hlsw, me registre solo pa poder bajarmelo y ara tngo media vida como pagina de inicio, cosas de la vida...
Cuando Vincent V me acuso de plagiarle noticias de su web y ponerlas en Half Way xDDDDDDDDDDD y no era verdad! lastima ke no llegase lejos akella web
Resulta q yo habia descubierto el counter, tenia unos 12-13 años (aora tengo 16), y en el ciber del centro mail de mi ciudad, pos estaba el counter strike q se jugaba muxo.. Entonces consegui el counter para jugar en casa y me dijeron q necesitaba bots... Pos me enseñaron una pagina donde bajarlos, se llamaba media-vida, me di cuenta de q era half life traducido al español y yo dije joder! y tenian un puntero como una mirilla q me acuerdo, y entonces nos bajamos los bots y los pasamos a diskete, y como tenia internet en casa recien puesto pos a jugar y a visitar la pagina...
Luego mas tarde conoci half rules.
uf, hace casi 2 años o asi, un colega ApB ( Vega ) me lo dijo para bajarme demos, y desde entonces.. aquí me veis
Para bajarme el CD, después vi un post en off topic sobre los niños pequeños que son insoportables (típico de 10 años toca huevos) y me gustó xD
(tott1 nos ha indicado que posteemos en este link, lo digo por los trogloditas con aspiraciones a moderador http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228605.)
#116 yo pensaba msmamente revivir el post, pero te me has adelantao
pues hace tanto que ni me acuerdo