Ya la conoci xq era una de las webs q se conocian del cs hace muxo en españa, cuando estaban counter-empire y esa gente todavia, y como yo jugaba al cs pos la conoci, al principio odiaba la interfaz, ahora me encanta
Pues hace 3 o 4 años, estaba en el ciber tranquilamente y veía a los frikis del cs entrando aquí y me pregunté ¿Qué tendrá esa página de especial? ...
Pues uno de mi clan era webmaster (Pollo) y otro moderador (Khumalo) así que hablaban bastante de esta web y al final me registré yo también para no ser menos.
buag primero wenas a todos..1!!! pue ams cm pa io acordarm ara se k era a traves d un colega y tando n el cyner. xo la verda k mola m alegro d averlo consido axxoo xk n cuando tas aburrido pues mira te metes y conoces gente, y lo importante tema cs. k ia es lo mejor ainss. y weno la verda k aun moalrian muchas actualisaciones , y mejoras xo supong k es cn el tiempo n fins.. super trabajo salu2 gente.
olas a todos k tal estaisss???? io conosi esta pagina atraves de una amiga. y espero entretenerme mucho xaki!!!
no recuerdo bien pero en aquella epoca solo habian 3 webs, halfrules, media vida, planetcs.. todo culpa del b3avis y sus putas noches sin dormir joeajoe
yo lo conoci a traves de un amigo Du3NDe a algunos os sonara.... nSk
Du3NDe is a inactive css pro gamer ^^
Creo que fue cuando buscaba algun sitio para descargarme cosas del cs 1.5, asi q me tuve q registrar aqui(esto fue por el 2003 o asi).
puse en google " busco amigos "
que nooooooooo
hace tiempo, leia solo noticias de cs pero no estaba registrada, al año o mas tuve un clan de cs y las chicas me comentaron de hacerme uno y ... aqui estoy :$ mas de cuatro años, pero este es el segundo perfil ( "oficial" ) que tengo oiga.
yo soy putoteh, me ise un perfil pa q me hisieran firmas y pa firmar. La conoci x otra amiga putoteH xd
Pues....ara unos años habia una plataforma de juegos on-line que se llamaba terra-juegos...oi a la gente hablar de media-vida y entre....
Pd: que tiempos con el Cs en terraJuegos...
pues me suena que ya había entrado para bajarme los parches del hl y las betas del cs, pero para quedarme fue por los foros de halfrules que la gente hablaba sin parar de una tal "media-mierda" y me entró curiosidad, pero no llegué a descubrir por qué os tenian tanta animadversión