¿Cómo se inserta un maldito vídeo?

L

Pues eso, estoy harto de poner un video entre [video] que sale aquí arriba al postear un mensaje, y nada. Recuerdo que hace meses servía, y se me insertaban los videos de youtube y demas, pero ahora no hay nada que hacer... lo pongo con lo de video, y no se me inserta. Qué ocurre?

dru1dA

Dale al botoncito de "Share" debajo del reproductor e inserta ese link

Aeron

Necesitas aggro 3, mira a ver si es eso

2 1 respuesta
L

#3

Tengo 5 XD

1 1 respuesta
xlive

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

PD: Los aggros se bajan solos con el tiempo, intenta que no te pongan ningún otro y listo.

#7 Exacto.

1 respuesta
wiLly1

#4 Entonces te deberia dejar.

L

#5 aaaaaaaaaaa

entonces no puedo porque tengo 2 aggros de mas? caguen la leche, que norma es esta? XD

Golpe de foro ya!

2 respuestas
A

#7 A saber que habras liado para tener 5 chocopuntos xD

2 respuestas
Idontknow

#8 Yo tengo 7, y llegar a tener tantos tampoco es tan difícil. De 4 a 7 se pasa volando.

1 1 respuesta
Hades13

#8 Es distinto el Aggro del chocopunto eh jajaja
Si tiene 5 Aggros tendrá 15 chocopuntos xD

AlexGc

#9 Y como los ganaste? xD

1 respuesta
L

#11

Bah, por mariconadas. Con tan solo decirte que a mi me banearon por decir casi textualmente "las consolas es para casuals gamers, y el PC para el gaming de verdad, quien juege en consola es que no tiene ni la menor intención de ir mas allá que publiquear"

1 respuesta
Idontknow

#9 Siendo un # 2 bastante malo, eso sí. Algunos los tengo bien merecidos... otros ya... un poco dudables. Aunque me autocalifico como un personaje un poco troll.

Zerokkk

Y yo con todas las que lío, sin cortarme ni nada, en estos casi tres años todavía no he recibido ni un solo aggro. De verdad, no sé qué hacéis para tener tantos XDDD.

2 2 respuestas
HeXaN

#14 Obviamente no te metes con las personas adecuadas :P

2
Netzach

#14 Porque sabes moverte por la cuerda sin caerte xD

Wasd

Que malotehs sois.
#12 El aggro fue por lo de "(...)juege en consola (...)[/i] no?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Zerokkk
  • Idontknow
  • LzbeL
  • Hades13
  • AnuBiSiLLo
  • wiLly1