¿Cómo se puede bloquear a un subnormal qué te manda privados con spoilers de películas qué acaban de salir en el cine?
Es el gilipollas de Muerte.
¿Cómo se puede bloquear a un subnormal qué te manda privados con spoilers de películas qué acaban de salir en el cine?
Es el gilipollas de Muerte.
Por sí queréis hacer algo es @MuErTe- , pero vamos que el niñato ya me ha reventado el final de una saga...
#3 No te he jodido nada, he reportado a alguien que sí ha hecho un spoiler y tú, con tu media neurona, vas y miras el mensaje. Y luego me llamas subnormal por MP.
Pues eso, que lo disfrutes. Y me voy a asegurar de que te comas otro bien gordo, por todas las que te he tenido que aguantar en este foro. Hasta la polla me tienes ya.
#5 El sentimiento es mutuo.
#8 Te has spoileado tú solito, con tu media neurona como ya he dicho.
O sea, ves esto:
Y una de 3:
-O pinchas sobre el número.
-O pasas el puntero sobre el número.
-O vas al mensaje original.
Conociéndote, seguro que has hecho las 3.
Tú, te has spoileado tú solito. Y luego, por MP me sueltas subnormal, después de toda la mierda PERSONAL que siempre me has estado tirando en este foro.
#12 Que el autor del hilo se autospoilea por su propia torpeza y entonces se dedica a llamar subnormal por MP.
El hilo donde se autospoilea Usopp y demás gente: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gente-subnormal-spoilers-631195/3#65
@Zev debería de estar baneado por spoilear.