Como puedo crear clan en MV...?¿?¿

kiWiz

PUes eso como puedo hacer para registrar un clan y me salga en el perfil de usuaRIo el nombre del claN?? tHX gente ;)

Letto

acrtualmente no se puede.

DeFiNiTioN

Letto ahora que por fin aparte de salir el tema veo que lo estás viendo ¿Se podrá alguna vez? llevo más de 1 año con ese clan puesto en mi perfil y me quejé bastantes veces en post del foro media vida en el de bugs incluso en cambios para la web cuando sale el tema y nada, sigue ese apartado off.

MrNice

Se podrá, pero no podemos confirmar cuando. Actualmente, a pesar de ser importante, estamos trabajando en otras prioridades.

DeFiNiTioN

A pesar de que estáis trabajando en otras prioridades, ya que a la web le cambiasteis el index no podríais poner ya esa opción, tengo entendido de que se le estaba dando las opciones de más juegos y otras sugerencias más, en caso de que no se pueda implantar ¿Podríais decir al menos cuando puede estar "aproximadamente" la opción?

Josetxe

no sabéis leer entre líneas?

significa: estamos a otras cosas, cuando no haya que hacer, miraremos lo de los clanes xD

(si, toca joderse xd)

DeFiNiTioN

Entre líneas xd pero si no pillo las cosas ni aunque me las digan xD.

PD: ( bueno nos jodemos y cuando arreglen el apartado lo tuneamos de tal forma que se dude si es el apartado clan o una noticia )

7 días después
DeFiNiTioN

Contestar anda.

MrNice

No podemos dar ninguna fecha aproximada.

DeFiNiTioN

¿Se está trabajando en el tema? Espero que se entienda el interés hace más de 1 año y medio que no va tal sección.

MrNice

Creo que ya estamos repitiendo preguntas y respuestas, cuando haya más novedades sobre el tema ya os informaremos.

Usuarios habituales

  • MrNice
  • DeFiNiTioN
  • Josetxe
  • Letto
  • kiWiz