#89 ... en fin ... :palm:
PD: Definitivamente, para mí sobra el naranja del número de post.
Me quedao O_o al entrar a un hilo y ver un mensaje (el primero que me ha salido al darle a los no leídos) como destacado sin ser nada del otro mundo (vamos, no tendría sentido que fuera noticia ni nada), ahora veo que marcan cual es el no leído.
Edit: Mi propio post se me marca una vez se envía
Así es. Es por si alguien es tontito y no sabe cuál es su post, ahora lo verá bien claro con el borde naranja.
A mi tal cual esta ahora, con el borde en el ultimo post leido y el numero de fondo naranja, me gusta.
a mi el borde naranja si os soy sincero no me gusta mucho, porque lo veo redundante, con iluminar el #post ya sería suficiente, pero vamos.. es solo mi opinión, así lo veo yo ahora mismo:
edit: tambien veo que sale el borde naranja + iluminar el #post cuando cuando haces una respuesta. No sé si sería posible quitarlo y que solo aparezca cuando hay respuesta nueva de otro usuario.
Me acabo de acordar de que yo mismo había propuesto esto hace 1 año casi exactamente.
http://www.mediavida.com/foro/4/poner-marco-alrededor-post-adecuado-414280
Quiero mi comisión.
Joder, me estaba chalando pensando que estaba todo lleno de noticias o post destacados :wtf:
¿Soy el único que sin la marca sabía donde había dejado de leer? xDD
Esta bien, aunque el borde naranja + el theme oscuro no pegan mucho...xD
Edit: Ahora si..ya no es tan clarito.
Me he quedado to pillao al postear xD
La idea esta bien, pero quizas podriais probar con lo de iluminar el numero y no un rectangulo alrededor. Mas discreto.
Yo también me he quedado pillado.
Edit: Ahora veo solo una sombra naranja que no estoy acostumbrado a ver pero da igual esta wapens más o menos..
El recuadro renta, aunque al principio me he quedado pillado porque pensaba que marcaba posts destacados.
Me gusta mas lo de #59... es mas discreto y sigue siendo igual de util.
#52 MIRA MAMÁ! Salgo en una imagen que ha puesto el admin!